alkoholik
Hij@'e Puta
Una buena dosis de ketoprofeno y reposo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pal sur de Brasil casi no hay macacos.Eso pasa por dejar a macacos hacer cosas de europeos.
Igual penca la wea, pero es así.

leer eso me recordo los videos de los gringos tirandose de cabeza del WTC para su 9/11Me quedé pensando en los weones que por desesperación se tiraron al vacio, cuando uno cae a cientos de metros de altura esta conciente toda la caida o por el shock se produce un desmayo o algo por el estilo? la desesperacion culia que se debe sentir en la caida wn

, la única posibilidad de salvarse fue a los primeros tres segundos del vídeo sino saltaste fuiste
.Abrá gritado "Echen Paja" bueno por lo menos cayó en el pastoque xuxa el wn que caeva como corriendo en el aire?
![]()
... 
.

Estas consciente todo el rato. Te mueres por post impacto, ahogado en tu sangre o con el reventazo de sesosMe quedé pensando en los weones que por desesperación se tiraron al vacio, cuando uno cae a cientos de metros de altura esta conciente toda la caida o por el shock se produce un desmayo o algo por el estilo? la desesperacion culia que se debe sentir en la caida wn

Eso es relativo. Yo practico paracaidismo y hay algunos factores que inciden en determinar como será el landing, por lo que no es tan sencillo establecer un juicio categórico sin considerar esos ítems.si no sabes tirarte en paracaidas o no tienes la altitud minima, te vas a estampar igual.
Mas que seguro que hizo el flare de la fase final muy arriba, y lo terminó induciendo a stall.Comparto
El paracaidas no es llegar y abrirlo. Si no tienes instruccion terminaras de la misma manera... Arriba de los cables energizados o con los huesos quebrados
Post automatically merged:
Yo conozco un instructor de tanden (o sea de pasajero) q iba con uno, perdio sustentación el paracaidas y los dos cayeron como de 5 metros..
Resultado? Rodilla reventada, caderas quebradas entre los dos
Si sobreviven seguro quedan paraplejicos
Al menos en la caída libre del Skydive, los primeros saltos por lo general es una mezcla entre pavor y adrenalina, pero a medida que te vas soltando se convierte gradualmente en una experiencia placentera similar al éxtasis, donde se minimiza en extremo el miedo.Me quedé pensando en los weones que por desesperación se tiraron al vacio, cuando uno cae a cientos de metros de altura esta conciente toda la caida o por el shock se produce un desmayo o algo por el estilo? la desesperacion culia que se debe sentir en la caida wn
Como el icónico "The Falling Man", fotografía que gano premios, y en donde se ve a un hombre casi en una posición técnica de caída libre utilizada en Skydive, la cual tiene el original nombre de "Head Down" (cabeza abajo), la cual es la mas aerodinámica y bajo la cual se pueden alcanzar velocidades que exceden los 450 km/h en caída libre.leer eso me recordo los videos de los gringos tirandose de cabeza del WTC para su 9/11![]()