• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gloryholes en baños públicos de Chile: Moda pecaminosa homosexual

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Un weon que sigo en Twitter está despotricando contra el homopatriarcado, y tiró el "dato" de que muchos homosexuales en el país están haciendo orificios en los baños públicos, para espiar o para que les chupen el pico a desconocidos.

Lo anterior, acompañado del siguiente link :lol2::
http://www.gaychat.cl/foro/index.php?/topic/448-datos-actualizados-de-gloryholes/

Personalmente nunca me he encontrado con alguna wea similar, ¿y ustedes, machos alfa antronianos, tienen datos? :gaiatula:
 
Un weon que sigo en Twitter está despotricando contra el homopatriarcado, y tiró el "dato" de que muchos homosexuales en el país están haciendo orificios en los baños públicos, para espiar o para que les chupen el pico a desconocidos.

Lo anterior, acompañado del siguiente link :lol2::
http://www.gaychat.cl/foro/index.php?/topic/448-datos-actualizados-de-gloryholes/

Personalmente nunca me he encontrado con alguna wea similar, ¿y ustedes, machos alfa antronianos, tienen datos? :gaiatula:
Y qué chucha anda haciendo usted cachureando en gaychat.cl cipadrito? :ear:
 
este mismo findesemana fui al lider de general velazquez con alameda y entro al baño a mear, y veo que a ambos lados de la wea de cubículo hay hoyos a la altura del pico y se notaba que estaban hechos a la mala, como si le hubieran puesto un combo a la madera, escrito en las paredes mensajes como "aquí vienen negros tulones que le gustan que se la chupen" o " busco vergon que me lo meta duro mi wasap +569xxxxxx".... y weas asi..... dije, CTM!! cerdos qliaos asquerosos hijos de la perra como hacen esa wea de andarse chupando el pico en baños públicos mal nacidos enfermos qliaos, me dieron ganas de que pillar a un culiao al otro lado que estuviera mirando o asomando la pichula para haberle sacado la cresta al ctm y dejarlo en el hospital........ enfermos qliaos piden respeto y andan haciendo esas weas en publico...... de verdad hubiera pillado a un wn al lado le habría pegado.... unas chupadas bien ricas :lib::lib::lib::lib:
 
Última edición:
El weon de Twitter soltó el link, mis ojos vírgenes no habían visto ese sitio antes :uy:.
2292184.jpg
 
este mismo findesemana fui al lider de general velazquez con alameda y entro al baño a mear, y veo que a ambos lados de la wea de cubículo hay hoyos a la altura del pico y se notaba que estaban hechos a la mala, como si le hubieran puesto un combo a la madera, escrito en las paredes mensajes como "aquí vienen negros tulones que le gustan que se la chupen" o " busco vergon que me lo meta duro mi wasap +569xxxxxx".... y weas asi..... dije, CTM!! cerdos qliaos asquerosos hijos de la perra como hacen esa wea de andarse chupando el pico en baños públicos mal nacidos enfermos qliaos, me dieron ganas de que pillar a un culiao al otro lado que estuviera mirando o asomando la pichula para haberle sacado la cresta al ctm y dejarlo en el hospital........ enfermos qliaos piden respeto y andan haciendo esas weas en publico...... de verdad hubiera pillado a un wn al lado le habría pegado.... unas chupas bien ricas :lib::lib::lib::lib:

Postea el número del whatsapp, así le damos un giro inesperado a este tema :lol2:
 
He visto glory holes pero pensé que eran talla, como esos whatsap que aparecen que son trolleos de wnes. Acabo de cachar por acá que los maricones se lo toman en serio o_O
 
Un tema adhoc al asunto.


Gloryhole de Steel Panther.

En la USACH, en los baños que estaban en la entrada por Alameda, había varios cubículos con hoyos, y mensajes varios.
A veces cagando, tomaba un plumón y anotaba el número de algún amigo para wearlo, pero nunca nadie lo llamó (o el weón no contó), Jajajaja.
 
En uno de los baños de la UBB había de esos hoyos. :xd:
 
POR WEAS COMO ES QUE A VECES SON NECESARIAS SUS BARRIDAS CONTRA ESTOS CULIAOS INDECENTES. WEA DE ELLOS QUE LES GUSTE EL PICO , PERO QUE LA HAGAN PIOLA

maracos culiaos , hace falta su buena barrida
 
Uhhh antes cuando me metía a sapear a laestokada a leer historias chistosas de todo tipo, los huecos se daban datos ahí mismo, ejemplo, en el baño de tal piso en el costanera pasa tal y tal cosa. Aunque lejos la weá más turbia que había era cuando los wnes se daban datos de cybers que eran de pura pantalla porque era donde los fletos se juntaban y se comían ahí mismo. fue tanto lo care raja que eran estos wnes dando datos y contando sus weás turbias que después el dueño del sitio los baneo a todos
 
Volver
Arriba