• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Glospinautas: Problema con cabrita

EL MAQUINA

Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Registrado
2015/09/11
Mensajes
9.991
Sexo
Macho
Cimpadritos, desde hace casi 2 meses estoy criando a una cabrita en mi casa, tiene 4 meses aprox, el problema que tengo es que ayer algun sacowea dejó la puerta del jardín abierta y se comió cuanta wea encontró (ortigas, hojas de arbol de durazno, comida de pajaro, maleza, etc), la wea es que hoy en la mañana amaneció decaída, con vomitos, falta de apetito, cagadera ( lleva un par de días cagando plastas) , salivación y le costaba pararse, esto ultimo ha ido mejorando con el pasar de las horas.

Algún veterinario o sapiente que me de un posible diagnostico? Me recomiendan darle algo en especifico? llamé a varios lados en Viña y no atendían este tipo de animales :sm:
 
llevala al vet, probablemente se comio cuanta wea encontro, esas mierdas comen ropa, zaptos, les da lo mismos mientras puedan masticar y tragar. ahora si no se recupera llevala directo al carnicero, esta en su punto pa asado, 4 a 6 meses :baba:;
 
Prueba con el zoo de Quilpué.

En su defecto siempre tendrás la alternativa de

Imagen9.png
 
si esta atorada... que es una de las posibilidades ... dale vaselina liquida, con jeriga y por el costado de la boca, si se la tiras de frente la puede aspirar y te la echas, eso ayuda a que avance lo que esta atorado, ahora hay que ver tambien si tiene fiebre y otros sintomas, enviame MP , soy tec vet asi que en algo te puedo ayudar
 
si esta atorada... que es una de las posibilidades ... dale vaselina liquida, con jeriga y por el costado de la boca, si se la tiras de frente la puede aspirar y te la echas, eso ayuda a que avance lo que esta atorado, ahora hay que ver tambien si tiene fiebre y otros sintomas, enviame MP , soy tec vet asi que en algo te puedo ayudar

Hermanito, hoy traté de darle algo de alimento, pero apenas tragó vomitó todo, será que está desocupando la guatita de a poco?
 
Pensé q hablaban de una cabrita chica :lol2:
Después caché que estaba en animales y mascotas :lol2:

Para este tipo de cabritas, @piemti podría responderte :zippymmm:
 
en la veterinaria de la santo tomas en 1 norte me parece que atienden animales mas "exoticos", ahi fueron a parar los caballos y burros cuando se incendio valpo.
 
Cimpadritos, desde hace casi 2 meses estoy criando a una cabrita en mi casa, tiene 4 meses aprox, el problema que tengo es que ayer algun sacowea dejó la puerta del jardín abierta y se comió cuanta wea encontró (ortigas, hojas de arbol de durazno, comida de pajaro, maleza, etc), la wea es que hoy en la mañana amaneció decaída, con vomitos, falta de apetito, cagadera ( lleva un par de días cagando plastas) , salivación y le costaba pararse, esto ultimo ha ido mejorando con el pasar de las horas.

Algún veterinario o sapiente que me de un posible diagnostico? Me recomiendan darle algo en especifico? llamé a varios lados en Viña y no atendían este tipo de animales :sm:
dale a beber suero fisiologico por un par de dias ni una wea de comida, despues de poco pasto seco y cuando este sanita, no te vallas a culiar :bat:
 
Esta intoxicada...si ya no se murio manda un mp
 
No faltan los nefastos culiaos retrogrados y su "esta lista pal asao", huasos bertos.
 
Volver
Arriba