Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué tan degenerao hay que ser para abrir la weá en público?

mojigato culiao aprende a citarla homerizacion de la sociedad, no pararé de decirlo. me importa un pico.

Y una que se urge de abrir la página del antro en lugares públicos![]()

Me hiciste acordar algo. Antes compraba revistas superjuegos. Española donde revisaban juegos del año del pico en consolas europeas.como amiga o comodore. Juegos culiaos tujas. Sin embargp ponian las portadas. Y salian caricaturas a.modo de " humor" hombre adultos tironeando pañales a niños pequeños con cara de depravados No entendia el chiste en su momento pero creo que el pdfismo era normal en los años 70 o 80. En reino unido.Los pedos están tan normalizados en USA con estas olas progres que dicen que amor es amor que ya chatean cochinadas en público como si nada.
Mao fue un maldito pero dentro de eso limoio china de traficantes y drogos. Le faltaron los pederastas no masLas altas esferas de USA estan llenas de chanchos qlos como este. Si tiene los contactos, dificil que le pase algo.
Por cierto, si fuera por mi, tortura y muerte lenta medieval pa pedos, narcos, sicarios, politicos corruptos (que gracias a su codicia un monton de gente es la que la sufre) y zoofilicos.

really? conchetumare pa grande esteQué tan aweonao hay que ser para abrir la weá en público?

es una de mis recurrentes pesadillas, que alguien de la pega me d0xeeY una que se urge de abrir la página del antro en lugares públicos![]()

Lo despidieron del programa que conducía..no le pasara nada a este cochino culiao.

pensar cuantos cochinos culiaos estan en esos "chats".. yo creo que pedrito también anda metido ...Lo despidieron del programa que conducía..
https://pagesix.com/2026/09/04/cele...after-in-flight-pedophilia-chatroom-incident/