• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

glovo y cmr se unieron

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
primero fue la mierda de trivago, despues la wea maraca de wix y luisito y ahora esta mierda esta mucho mas intensa, ya me quedo bien claro el comercial consha de sumadre, alguien mas esta chato con esta mierda de comercial? no deja ni respirar la mierda.

saludos
 
Pucha un beneficio que estoy ocupando harto es que puedes cambiar 1000 puntos cmr por $5.000 pesos en crédito en glovo, chanchoman se pidió 3 mc flurry y solo pagué el envío que son 1500

Puta yo nunca he podido canjear los puntos del bancofalabella... tengo como 10mil cmr puntos y cada vez que intento me rebota la pagina...
 
Si te tienen chatos los comerciales.es porque ves tele, berta conchetumadre lala, masca glande reculiao.
Aprende a plasmar tus ideas en letras, alacalufe culiao, masisi de mierda.
 
Si te tienen chatos los comerciales.es porque ves tele, berta conchetumadre lala, masca glande reculiao.
Aprende a plasmar tus ideas en letras, alacalufe culiao, masisi de mierda.
no son comerciales de tv, son comerciales de youtube.. tengo una smart tv aca en la pieza y esta siempre pasando videos y esa mierda de comercial la veo video tras video.

vayanse a la chucha todos los weonééééééééééé
 
no son comerciales de tv, son comerciales de youtube.. tengo una smart tv aca en la pieza y esta siempre pasando videos y esa mierda de comercial la veo video tras video.

vayanse a la chucha todos los weonééééééééééé

Si le pegas un poco al cocido, creo que algunos módem aceptan listas de sitios bloqueados, en la cuál podrías meter la dirección de las publicidades molestas (con una simple búsqueda demás las encuentras). Una vez traté de hacerlo, pero mi módem en VTR no alberga esa opción.
 
Si le pegas un poco al cocido, creo que algunos módem aceptan listas de sitios bloqueados, en la cuál podrías meter la dirección de las publicidades molestas (con una simple búsqueda demás las encuentras). Una vez traté de hacerlo, pero mi módem en VTR no alberga esa opción.
uta el modem de movistar con suerte te deja cambiar la clave del wifi, yo creo que es imposible
 
Volver
Arriba