• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Glup!!!

Te entiendo , a mí me gustan las Japos ..no sé si llegar a los trapos Tailandeses :lol2:


Puta, ojalá tuviera la suerte de casarme con una japo pero ainu. En música prefiero kpop a jpop, en otras weas las japos aunque ambas culturas son de mi preferencias. Ahora irse a vivir allá nica wn XD.

Aunque los trapitos en asia están muy bien hechos
 
BOMBONMEAME EL RECTO

4s96SSi-1.jpg
 
Chucha, con razón los hueones que viajan a esos lares pisan el palito tan fácil, sobre aquellos con gustos similares a glospy :ohno:


Respecto al tema, banda culia mala, pasada a zorrones, plagio y cocaína sin cortar. Son el símil de Nicolas López pero de la música, una manga de hueones hijitos de papá, con miles de contactos e incapaces de crear algo de no sea una copia barata sin identidad alguna.
No se que contactos tendra en Mexico pero el weon la rompio alla tambien


Post automatically merged:

Bueno, obviamente en algunos temas koko es una copia de calamaro. Pero tampoco es que calamaro sea el rey de la originalidad. A pesar de que encuentro un crack a este ultimo.
 
Última edición:
No se que contactos tendra en Mexico pero el weon la rompio alla tambien


Post automatically merged:

Bueno, obviamente en algunos temas koko es una copia de calamaro. Pero tampoco es que calamaro sea el rey de la originalidad. A pesar de que encuentro un crack a este ultimo.



En narcolandia tiras un zurullo en el escenario y tiene éxito, ósea hasta Kudai, un grupo culiao con CERO talento en vivo la rompió por esos lares también.
 
En narcolandia tiras un zurullo en el escenario y tiene éxito, ósea hasta Kudai, un grupo culiao con CERO talento en vivo la rompió por esos lares también.
Kudai tambien fue producido por koko

Ahora si fuera tan facil triunfar alla ni te digo la cantidad de weones que se han vuelto con la cola entre las piernas desde zalo reyes a la cote quintanilla pasando por los tres y mas. E incluso el shuer loco pedro piedra.

Simplemente el loco hace pop y a ti no te gusta el pop. Pero de ahi a decir que no tiene talento es un pensamiento medio esquizo. Un weon que pego como 20 hits que hasta ahora la gente recuerda. Algun talento tiene llamale comercial o lo que sea.
 
Kudai tambien fue producido por koko

Ahora si fuera tan facil triunfar alla ni te digo la cantidad de weones que se han vuelto con la cola entre las piernas desde zalo reyes a la cote quintanilla pasando por los tres y mas. E incluso el shuer loco pedro piedra.

Simplemente el loco hace pop y a ti no te gusta el pop. Pero de ahi a decir que no tiene talento es un pensamiento medio esquizo. Un weon que pego como 20 hits que hasta ahora la gente recuerda. Algun talento tiene llamale comercial o lo que sea.

Puse clarito que los hueones de Kudai no tienen talento, respecto a Stambuk el weon no tiene identidad propia y sus proyectos siempre pasan por la copia barata de x. Nunca dije que no me gusta el pop tampoco, solo no me gusta Stambuk y las hueas que hace, corta.

Ahora siga chupando la corneta del cocainomano de Stambuk :sisi3:

P.D: 20 hits poh hueon :lol3:
 
Última edición:
Puse clarito que los hueones de Kudai no tienen talento, respecto a Stambuk el weon no tiene identidad propia y sus proyectos siempre pasa por la copia barata de x. Nunca dije que no me gusta el pop tampoco, solo no me gusta Stambuk y las hueas que hace, corta.

Ahora siga chupando la corneta del cocainomano de Stambuk :sisi3:

P.D: 20 hits poh hueon :lol3:
Hits de glup, tronic, gufi, supernova y kudai.
 
Volver
Arriba