• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gmo, Place Vandome O Rotter & Kraus?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
cual me recomiendan para comprar lentes opticos, en cuanto a la calidad de los anteojos, la postventa, precios, materiales, etc. :)
 
Compre los mios en Place Vendome, son a toda raja pero mas caros que la conchesumadre, si.
 
Compre los mios en Place Vendome, son a toda raja pero mas caros que la conchesumadre, si.

ya me han dado buenas referencias de place vandome, pase el otro dia a cotizar y habian unos de marca jack en promocion a 65 lucas ¿los tuyos de que marca es el marco?
 
Supongo que como en todo dependerá de la linea de productos que elijas más que de la cadena en sí misma, porque esas tres son bien similares, precios de moderados a caros y locales por todas partes.
 
La gmo tiene bonitos marcos pero pésimo servicio post venta
Las otras dos son algo caras pero confiablez
La otra opción es comprar en mc iver
 
Aquí en Rancagua hay 2 que son excelentes en la atención, precios módicos y si tienes problemas como el descuadrado de lentes, el cambio de los "soportes de nariz", apriete o cambio de tornillo o cosas de mantención que no incluya en sí los vidrios, lo hacen gratis, rápido y te vuelven a enseñar para que tengas cuidado
una es la Alameda y la otra es una ruter plass, las cadenas grandes no me dan confianza, son muy al lote y andan muy enfocadas últimamente en la wea de los hipster de ahora y vendiendo lentes a 10 lucas
 
Solo hay 2 o 3 productores de cristales en chile, asi es que lo relevante es encontrar un marco bonito y donde no te lo manden a guardar por los cristales.

Por servicio post-venta ni te preocupes: hay que ser bien amermelado para hacer tira los lentes y generalmente nadie cobra por reparar o poner tornillos (ni siquiera el mas miserable de los boliches de McIver).

Los minerales (vidrio) son mas baratos pero se quiebran. La tecnologia Hi-lite los puede hacer mas livianos pero siempre hay un limite de peso para el marco que escojas. Los plasticos son mas caros y se rallan un pelito mas rapido, pero permiten hacer lentes para gente muy piti sin que queden como "poto de botella".

Cuento corto, si estas en santiago, ve a Calle McIver y recorre 2 o 3 cuadras.

En su defecto trata de buscar cualquier boliche donde tengan cristales rodenstock: alemanes, buenos y baratos.

Aunque doloroso recomiendo siempre comprar 2 lentes (uno de mas para emergencia o para tirar pinta).

Buena suerte.
 
Trabaje en una de esas tres empresas, cuento corto, vaya a mac-iver principalmente para la compra de tus cristales ya sean minerales (vidrios, baratos, no se rallan, pero se quiebran, pesados), organicos (plastico, un poco mas caros, livianos, poco resistentes a las ralladuras, se pueden trizar en los puntos de sujecion -tornillos- ), y policarbonatos (mas resistentes a ralladuras aunque a la larga igual se rallan,mas livianos, dificil que se rompan,pero mas caros). En cuanto a procedencia de cristales que sean de laboratorios Indo o Rodenstock, especialmente el ultimo.
En cuanto a los marcos, si elijes marco completo puedes optar por cualquiera de las tres opciones de cristales, si en cambio elijes un marco al aire (sin marco alrededor del cristal) o semi al aire debes escoger entre cristales organicos y policarbonatos.Los marcos en general son todos hechos en China.
Exige que te entreguen los sobres donde vienen los cristales cuando ya retires tus lentes, para constatar que sean de la dioptria que te recetaron y del laboratorio escogido.
 
Gmo. el que esta frente a la galería huerfanos. buena atención weon, la gabi y la lorena, putas las minas simpáticas wn, la lorena mas rica :baba:
yo llevo mas de 10 años comprando ahi mis lentes ópticos y de contacto :sisi:
nunca un atao, y cada cierto tiempo llevo los de contacto para una limpieza, y por lo menos no me han cobrado por eso, pero creo que es parte del la venta. no estoy seguro, nunca pregunte :mmm:
 
Gmo. el que esta frente a la galería huerfanos. buena atención weon, la gabi y la lorena, putas las minas simpáticas wn, la lorena mas rica :baba:
yo llevo mas de 10 años comprando ahi mis lentes ópticos y de contacto :sisi:
nunca un atao, y cada cierto tiempo llevo los de contacto para una limpieza, y por lo menos no me han cobrado por eso, pero creo que es parte del la venta. no estoy seguro, nunca pregunte :mmm:


jajaja, notable, recomendando por la minita que atiende jaeoeajoaejo
 
Si es por precio, calidad y garantía, te recomiendo una óptica chica. A la larga te ahorras mas de 2/3 del precio final, y tienen mejor post venta que cualquier gran cadena porque simplemente protegen a sus clientes potenciales, a las grandes cadenas le da lo mismo :awesomehands:.
 
yo uso anteojos con el marco hecho mierda sin una pata, y con la optica toda rallada (organicos)

están rallados en el centro asi que tengo que ladearme y buscar un angulo preciso para ver en los bordes del cristal.....

tengo una leve miopia eso si, por eso no me preocupa

*cuentanosmas*

*tengoplataymedanpicolomismolosanteojos*
 
Volver
Arriba