• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernación de Aysén brindó asesoría y entregó 4 visas a migrantes en Melinka

Soy de coyhaique y les puedo decir que si está ciudad ya está perdida... entre colombians haitianos venezolanos ... el tema va en que El Patagon ni idea tiene de lo que pasa por decirlo alguna manera entonces no lo ve como un problema si no como algo bueno.. ... es lamentable por que coyhaique hace un par de años era tranquilo .
El otro día fui a comprar pan a un local que hace mucho no hiba y resulta que el único chileno era el guardia
 
haría un convenio con rusia para enviar a unos cuantos a la estación de Vostok
 
Soy de coyhaique y les puedo decir que si está ciudad ya está perdida... entre colombians haitianos venezolanos ... el tema va en que El Patagon ni idea tiene de lo que pasa por decirlo alguna manera entonces no lo ve como un problema si no como algo bueno.. ... es lamentable por que coyhaique hace un par de años era tranquilo .
El otro día fui a comprar pan a un local que hace mucho no hiba y resulta que el único chileno era el guardia
Vieja maldita de la bachlet. Preferiria dos veces haber perdido una guerra con peru o argentina. Al menos hubiera quedado la sensacion de haber peleado la soberania y no la de haberla regalado cual sobres de laminas de almbum salo.
 
Volver
Arriba