• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadora de Ñuble tiene Ficha de Protección Social

:idolo: pinsas
:idolo: zanjanos

Increible como eligen a estos pastelazos, suma y sigue, ya no se que pensar.
 
Al final dense cuenta quienes nos estan gobernando, pero claro Bachelet es de loh pobreh y con eso se calma todo.

Al final no se si reír o llorar sobre este pais de mierda...
 
chacal1.jpg
 
jajajaaja no llevamos ni el mes y ha pasado todo esto. :lol2:
 
Eres wn o te pagan para ser zurdo?
La wea es sencilla, a quienes han intentado obtener la ficha de protección social, los datos de mierda se les actualizan automáticamente, eso es cuando pasas de ganar el mínimo a un sueldazo de 2 millones (ejemplo wn), pero al revés, lo debes de hacer tú.
En mi casa, hace mucho que no se actualiza la wea, 2009 creo, pero en cuanto mi hermana rindió la PSU, el puntaje se fue a la csm, ni decir cuando mi madre comenzó a trabajar y yo obtuve trabajo.
El puro título te manda el puntaje a la mierda y te quita varios beneficios, pero al parecer, ser miliante, resta bastantes puntos :zippymmm:
No puedes acreditar que eso sea así en el 100% de los casos. Así de simple. No hay razones de peso para creer que la gobernadora miente.

Por lo demás, que conste que formar una empresa con un capital de 2 millones no es lo mismo que recibir un sueldo de dos millones mensuales.

El problema no es tenerlo si no que no actualizar tus datos cuando la condición cambia. Mira que yo ganó menos que esa señora y creeme que a mi me mandan a la chucha si quiero ficha jajajajaja
Probablemente no actualizó los datos simplemente porque ya no necesitaba de los recursos que la Ficha de Protección Social puede generar. :hands:

E incluso si no actualizó los datos, no es grave ni inhabilitante para postular su cargo. En principio, porque no sabemos qué recursos aprovechó gracias a su FPS.
 
Exijo que dejen a glospy a cargo del sename, a tintolio a cargo de elige vivir sano y a kabal a cargo de inmigración o algo con peruanos ahora ya!!
 
Volver
Arriba