• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

Con esta derrota de la DC la Negra chica de la Provoste se le va a ir a la súper chucha la candidatura a la presidencia .
Con el 48% la soya le sigue volando la raja al Borrego

Es mujer, es huea de ver la constituyente y ahora, solo ser mujer suma una cantidad escandalosa de votos, yo no la daría por muerta ni cagando, a ninguna mujer en realidad.
 
Cilantritos, fíjense en el % escrutado en oriente, si es más bajo que el cómputo general (48% app) podría ganar Borrego teniendo 90% de votos en esas mesas :menani:
 
Es mujer, es huea de ver la constituyente y ahora, solo ser mujer suma una cantidad escandalosa de votos, yo no la daría por muerta ni cagando, a ninguna mujer en realidad.

Hay que mantener la esperanza hasta el final no mas! No queda de otra
 
Espero ansioso cuando al amebaje les escupan en la cara las politicas de estos comunachos, ahi van a conocer el ambrehh :cafe3:
 
Lo tengo muy en la memoria, viví casi toda mi vida acá y esos años fue un desorden la comuna, estaba fea y sucia y no recuerdo nada bueno que haya hecho, no soy de derecha, pero de verdad el alcalde de acá tiene que ser alguien centrado
Salud
Y al final salió electa concejal la Errazuriz o no?
 
No puedo creer que esa soberana hija de perra este doblando en votacion a borrego....el escenario es dantesco ctm :ohno:
 
¿Cómo xuxa hay hombres que le dan el voto a una feminazi como Karina Oliva :wtf: ?

Eso confirma mi teoría de que en Chile hay montón de aliades feministas y weones macabeos :yes:

País culiao repleto de aliades, porsilapongos, cucks y simps

Hoy en día ser hombre y ser de izquierda es ser AWEONAO :yes:
 
Hoy reconozco que fui a votar por Orrego.... este wn habla desde el sentido común.
Que un candidato por el solo hecho de evidenciar la realidad de manera no distorsionada sea la diferencia sustancial entre uno y otro nos retrata en la cloaca que nos convertimos....
 
Como voy a disfrutar riéndome como estos 4 años los santiaguinos disfrutaran los beneficios de tener una alcaldesa comunista y una femiloca de gobernadora :lol2: . Bueno, ya la comunacha comenzó a dar luces de lo que les tocara vivir: anuncio que dará muchos mas permisos a vendedores ambulantes
 
Volver
Arriba