• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobieno Sabe de la Existencia de Extraterrestres????????

Si te interesa el tema, existe otro que ya ha tocado el tema en profundidad. Se llama "Testigos del Ocultamiento"

y aqui esta http://www.antronio.com/f146/testigos-del-ocultamiento-464258/

El slogan tiene muchas alternativas de su razon de ser, y entre las posibilidades no se descarta algun interes oculto que represente manipulacion sobre algun tema en particular.-

Arrivederci.-
 
perfectamente puede ser un mensaje subliminal del gobierno en el caso que se desclasifique finalmente el tema como se ha estado diciendo...
 
El gobierno si sabe de la existencia ET, ahora que lo reconozcan publicamente es otra cosa.- :cafe3:
 
WEON PARANOICO!!!!

ahi la cagaste...

a ver...el tema es sencillo...si el gobierno sabe de marcianos y nos pretende decir, kedaria la zorra....es como si nos dijeran que se viene un meteorito encima...

Esas noticias causan alarma publica y claro...ansiedad ante lo desconocido genera PANICO!!

Entonces...el o los gobierno nicagando nos van a contar que hay marcianos x o sino..se les viene la noche...

Ahora...hablando en serio...no sean paranoicos...al final caminan y se andan mirando la espalda y eso afecta su propia calidad de vida wn....
Si se viene el NWO, ¿ustedes podrán hacer algo en contra?? ES UN NUEVO ORDEN MUNDIAL (si es ke existe tal wea comoo ustedes la proponen) y esta gestionado por wns LIDERES, por wns CON PLATA, no por wns como nosotros...que apenas ganamos lucas....

tonce la opcion es....vivir tranquilos..si al fin y al cabo...no nos queda otra...asi esta el mundo...no se dejen llevar por el emocionante y enfermo camino de la paranoia....esta wea es como la onda HIPPIE, que peleo contra la guerra wn..tratando de llenar el mundo con amor, pero que al final lleno al mundo con humo de marihuana...o sea....nunca lograron nada...
Los que andan promoviendo las marchas ANTI-NWO no son más que una nueva generacion de HIPPIES, siempre la historia se repite...siempre es un ciclo...y como el ciclo HIPPIE...el ciclo ANTI-NWO va a cagar iwal...o peor...porque los que pierden el tiempo en eso...se pierden de participar y adaptarse a la sociedad como viene...toa maricona...pero hay que adaptarse al fin....


Saludos!
 
Será que de a poco estan tratando de prepararnos para lo que se viene por parte de EEUU y el inminente anuncio de Obama sobre los ET.....

La desclasificacion ET
La saludable convivencia con seres ET
Y la aceptacion de estos seres entre nosotros.

dagger dijo:
Si te interesa el tema, existe otro que ya ha tocado el tema en profundidad. Se llama "Testigos del Ocultamiento"

y aqui esta http://www.antronio.com/f146/testigos-del-ocultamiento-464258/

El slogan tiene muchas alternativas de su razon de ser, y entre las posibilidades no se descarta algun interes oculto que represente manipulacion sobre algun tema en particular.-

Arrivederci.-

Veré el tema. Gracias.
 
ATM dijo:
No se si me estoy poniendo paranoico con este temita pero si hay quienes encuentran demonios en los billetes, entonces yo tambien puedo ver mensajes en esta campaña..

Miren este link

http://www.lanacion.cl/noticias/site/edic/2009_11_10_1/port/videos.html?_ts=20091109205213


Por que razon el slogan debe decir que Chile necesita gente de otro planeta???

Raro????
Un aviso de lo que viene?????
çjajaja yo pense lo mismo, lo vi en la tele y decian, para combatir el calentamiento Chile nesesita gente de otro planeta xD

AJjaajaj

pero seguramente no es nada... xD
 
Wn te están persiguiendo...

Arranca conchalevale!!!!! :lol2:
 
Es sólo un eslogan wn, pero aun así no deja de ser curioso.
 
Igual es directa la llamativa hacia gente de otro planeta, es insensato no pensar en lo contrario. Pero no seamos tan paranoicos con el tema, yo creo que si existiera algún contacto por parte de los gobiernos con estos supuestos E.T. Ya habría cierto grado de integración tecnológica-cultural con lo avanzado de estas otras civilizaciones.

Por así decirlo ya existirían viajes a otros planetas avances en la medicina, la metalúrgica, astronomía, energía y otras tantas ciencias.
 
perro me paso lo mismo cuando vi eso de "chile necesita gente de otro planeta" la media paranoia jajajajajajajjaja
 
- Creo que debe ser un llamado subliminal para que estos extraterrestres vengan en ayuda de nuestro país,,,algo así como un llamado a un Pacto de Paz. Oigan si la wuea de destrucción del planeta es cierto y los extraterrestres también , no seria mala idea tener unos aliados extra planetarios,, o no.
 
uahuahuahuah el weon paranoico! ascurrete weas es solo un slogan
 
Volver
Arriba