• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobieno Sabe de la Existencia de Extraterrestres????????

Creo que el loquito que hizo el tema no conoce la palabra METÁFORA, osea quieren decir que necesitan gente que no piensen diferente para no contaminar este planeta.
 
Chucha, mejor ni decir la frase "otro planeta", o si no van a creer altiro que uno vive en el area 51 y tiene contactos ultrasecretos con extraterrestres y la weá
 
ajajjaajjajaja wn de mierda estupido wn !!! :jajahisteria:
saquen esta mierda de tema del glorioso sub-foro paranormal y muevanlo donde corresponde porfa :basura:
 
jajajaja
super paranoico xD
no sé si esto tendrá algo raro, pero lo que si creo es que hay muchas otras cosas con mensajes menos obvios en donde si hay algo oculto.



:jpatota:
 
NekoMeow dijo:
jajajaja
super paranoico xD
no sé si esto tendrá algo raro, pero lo que si creo es que hay muchas otras cosas con mensajes menos obvios en donde si hay algo oculto.



:jpatota:

hola disculpa mi ignorancia pero podrias dar ejemlpos??? gracias
 
yo creo que es un modo de llamar la atencipon pues en las peliculas vemos que los extraterrestres son seres mas evolucionados y mas inteligentes y nosotros como tontos ensuciamos y contaminamos la madre tierra, entonces por eso solo seres mas inteligentes cuidarian y valorarian la tierra de verdad, eso eso nada mas.
 
tiene q venir un wueon paranoico a decir una wuea, para que todos le encuentren algo raro a un Slogan...


:nonono:
 
PARANOÍCO


Tu crees que si el gobierno lo supiese lo diria??
 
JanicK dijo:
tiene q venir un wueon paranoico a decir una wuea, para que todos le encuentren algo raro a un Slogan...


:nonono:


X2 que manera de haber paranoicos.....de todas maneras el tema lo habia puesto en Conspiraciones y lo movieron acá, en el otro foro ya habria weones protestando para exigir la verdad del slogan jajajaja.
 
loco yo opinaba lo mismo que tu de echo tambien me obc esione con el tema y me interese mucho xD!
 
nose wn, de saber algo, yo creo que la fuerza aerea o el ejercito son los q cachan, pero el gobierno no creo...
 
despues preguntan porque esta seccion a perdido tanta credibilidad
weas como estas solo lo arruinan :nonono:
sampayin serisa bueno q cerraras o enviasras a retard esta webada
atb=atm :paranoico:

cual sera el metodo para quitarle la inmortalidad a atb?? :sconf:

propongo cambiar el sentiodo del tema mejor ,hablemos d esupuestos casos de ovnis y su encubrimiento d e parte de las autoridades aca en chile ,historias de milicos que dijieron haber visto esto,perseguir esto otro,etc
digo para salvar por lo emnos
 
Volver
Arriba