• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno a Insulza por expulsiones: "No basta con subirlos a un avión si no tiene donde aterrizar"

que paupérrimo la mierda de gobierno que tenemos, y se van a quedar de brazos cruzados pq no tienen donde dejarlos? tampoco hay espacio en las cárceles, y la promesa de construir nuevas hasta ahora quedo en eso no más: una promesa... promesa que se suma a las tantas sin cumplir


donde mierda quedaron las buenas relaciones que tienen con maduro? los pactos? los tratos? la única wea que salen del país son los 1.500 millones para en banco venezolano y las remesas

yo llegaría a un trato con algún país fronterizo y los haría entrar por vía terrestre, bien custodiados, todo a cambio de alguna ayuda
 
Lo gracioso es que probablemente sea realmente así. Este tema todos lo vimos venir desde el principio; sabíamos que estábamos cagados desde la segunda administración de Bachelet, cuando llegaban aviones en la madrugada llenos de estos macacos, algunos provenientes de países donde ni siquiera hay registros de personas que hayan estado en la cárcel.

Estoy seguro de que más de alguno aquí, en la vida real, fue llamado "xenófobo" cuando en realidad advirtieron esto en su momento. Bien, son esos mismos que en algún momento ignoraron esas opiniones, los que ahora claman por una solución. Es como si apenas estuvieran asimilando la real magnitud de esta cagada.

La verdad es que no se ve solución en el corto y mediano plazo. Existen demasiados intereses creados desde muchas posiciones. Aunque el próximo gobierno fuera presidido por alguien como Kast, estoy seguro de que este solo intentaría regular y endurecer la materia en cuanto a ingresos y registros, pero no así en lo que respecta a las expulsiones. En su momento, si el empresariado necesitaba tanta mano de obra más barata, esto se podría haber hecho de una manera mucho mejor. Pero estábamos en manos de incompetentes que terminaron generando el escenario actual, en parte debido a su estúpida ideología, pero en mayor medida, creo yo, por su falta de gestión. Chile a medias, como dicen.
En el corto plazo vamos a ver cambios. El problema está que estalla en Europa y Estados Unidos. A un nivel mucho peor que acá.

No vamos a terminar esta década sin tratar de ver como arreglamos el desastre.
 
Se podría desarrollar un virus que solo mate a Venezolanos :sisi3:
Post automatically merged:

que paupérrimo la mierda de gobierno que tenemos, y se van a quedar de brazos cruzados pq no tienen donde dejarlos? tampoco hay espacio en las cárceles, y la promesa de construir nuevas hasta ahora quedo en eso no más: una promesa... promesa que se suma a las tantas sin cumplir
Hasta la U tiene más probabilidades de que creen un Estadio, a que pongan a construir más cárceles :lol3:
 
A ver, el derecho al retorno es un derecho humano, por lo cual, si el bigotes no quiere recibir a sus hermanos, debe ser acusado, por causar una tragedia humanitaria ya que está desterrando a sus nacionales. En eso hay que poner el foco y denunciar a estas mierdas, y sancionarlos hasta ahogarlos económicamente, poner una flota internacional fuera de su mar territorial y bloquear cualquier buque de alguna nación amiga de este payaso, bloquear vuelos de esos países para que no puedan hacer escala en ninguna parte y no podrán llegar, y una larga lista de cosas para cagarlos.
Decir que no se puede hacer nada, en realidad es no querer hacer nada. No hay que dejar que nos den malas excusas, y ya vamos haciendo algo.

Y la frontera, hay que minarla, el weón que no entra por la puerta, no es bienvenido aquí.
 
que paupérrimo la mierda de gobierno que tenemos, y se van a quedar de brazos cruzados pq no tienen donde dejarlos? tampoco hay espacio en las cárceles, y la promesa de construir nuevas hasta ahora quedo en eso no más: una promesa... promesa que se suma a las tantas sin cumplir


donde mierda quedaron las buenas relaciones que tienen con maduro? los pactos? los tratos? la única wea que salen del país son los 1.500 millones para en banco venezolano y las remesas

yo llegaría a un trato con algún país fronterizo y los haría entrar por vía terrestre, bien custodiados, todo a cambio de alguna ayuda

This. La solución sería llegar a un acuerdo con guyana, y mandar a todos los micos venecos por aire y luego trasladarlos a la frontera por tierra. Además de una vez por todas romper relaciones con Venezuela y cancelar cualquier tipo de transferencias de remesas, para que las ratas compatriotas de los ilegales (y de paso el régimen) se caguen de hambre, por último que se les haga mas caro, inseguro y difícil transferir remesas a través de servicios ilegales triangulando desde otro país.

Si a las ratas venecas se les hace difícil mandar plata de vuelta, automáticamente nuestro país deja de ser una opción viable.
 
La wea pasa a ser meme cuando ves que las expulsiones no pasan los 10 mil weones

Cuando en este país fácil sobran millones.

En fin.

Yo creo que algo se puede hacer, pero este gobierno no se moverá fuera de ningún margen y no hará esfuerzo extra en nada que tenga que ver con Venezuela. Ya lo demostraron con el caso de Ojeda, donde pidieron cooperación al gobierno de Maduro JAJAJAJA. O sea, Maduro puede pescar 4 pelagatos y decir que esos 4 mataron al Teniente y acá el Gobierno dará por cerrada la wea. No se si es inocencia, ser weones o están coludidos, pero ya es mucho.
Lo mismo harán con las expulsiones, se quedarán con la negativa de Maduro y seguirán apelando a la buena voluntad de Venezuela.

Un país con bolas los dejaría en la frontera de Bolivia (otro país de la real mierda) que fue por donde entraron, y si Bolivia alega alguna wea, cortarles la mano en los puertos y en su cagá de corredor.

Todo esto mientras el ejército realiza ejercicios militares en el norte, con los Leopard y los F-16

O al contrario, ofrecer incentivos.

Te apuesto que con eso mueven la raja como nunca.
 
Volver
Arriba