• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno buscaría reflotar idea de cobrar impuestos ligados a viviendas DFL2, arriendos, entre otros

Entiendes lo que lees saco de weas?

Lee conmigo:
Segunda vivienda, tercera vivienda.

:alabar: :alabar: :alabar: Comprar casa pa arrendar.
:alabar::alabar::alabar: "el dividendo se paga solo"
:alabar::alabar::alabar: mentalidad de tiburon
Justamente po saco de weas, crees que la segunda o tercera viviendo se las regalaron al malvado arrendador ??

La gente que adquiere CON MUCHO ESFUERZO y años de ahorro y pago estas viviendas para justamente recibir una JUBILACIÓN DIGNA a base de arriendos se va a ver perjudicada por un monton de flojos culiaos que con todas las regalias que tienen para adquirir la PRIMERA vivienda aun no son capaces de hacerlo por su misma inoperancia, vicios y cero capacidad de ahorro :hands:

Ay! me gasto todo el sueldo en putas, alcohol, drogas, play station y cuanta cosa mundana existe pero es por la culpa de lus malvadus cumpradures di casas que yo no puedo tener mi casita :grito:
 
Justamente po saco de weas, crees que la segunda o tercera viviendo se las regalaron al malvado arrendador ??

La gente que adquiere CON MUCHO ESFUERZO y años de ahorro y pago estas viviendas para justamente recibir una JUBILACIÓN DIGNA a base de arriendos se va a ver perjudicada por un monton de flojos culiaos que con todas las regalias que tienen para adquirir la PRIMERA vivienda aun no son capaces de hacerlo por su misma inoperancia, vicios y cero capacidad de ahorro :hands:

Ay! es que por la culpa de lus malvadus cumpradures di casas yo no puedo tener mi casita :grito:

Estas siendo deliberadamente obtuso o es siplemente tu intelecto el que te limita?
Esta claramente dirigido a los "inversores" inmobiliarios.

:alabar: Sesgos cognitivos
:alabar: Falacias argumentativas
:alabar: Poner como ejemplo un caso extremo

:alabar: Ser ignorante y parecerlo
 
Justamente po saco de weas, crees que la segunda o tercera viviendo se las regalaron al malvado arrendador ??

La gente que adquiere CON MUCHO ESFUERZO y años de ahorro y pago estas viviendas para justamente recibir una JUBILACIÓN DIGNA a base de arriendos se va a ver perjudicada por un monton de flojos culiaos que con todas las regalias que tienen para adquirir la PRIMERA vivienda aun no son capaces de hacerlo por su misma inoperancia, vicios y cero capacidad de ahorro :hands:

Ay! me gasto todo el sueldo en putas, alcohol, drogas, play station y cuanta cosa mundana existe pero es por la culpa de lus malvadus cumpradures di casas que yo no puedo tener mi casita :grito:
aun hay cabezas de chorlitos que creen que el valor de las propiedades aumentaron por los inversionistas....
 
Estas siendo deliberadamente obtuso o es siplemente tu intelecto el que te limita?
Esta claramente dirigido a los "inversores" inmobiliarios.

:alabar: Sesgos cognitivos
:alabar: Falacias argumentativas
:alabar: Poner como ejemplo un caso extremo

:alabar: Ser ignorante y parecerlo
Admite que eres un chancho culiao inoperante incapaz de comprar aunque sea un terreno y empezar a armar tu casa de a poco.

Ahh pero te apuesto que tienes todas las skin en lol, estas pagando todas las plataformas de streaming para ver películas y todos los fin de semana vas a comprar weas que no necesitas al mall :lol3:

:maestro:que la vida te ponga en el sitial que te mereces
:maestro:a llorar a la fifa
:maestro:goviernohh haga argoohh :grito:
 
¿Por que pagar impuestos por una vivienda que ni siquiera puedo defender torturando y matando a quienes ingresen a ella sin mi autorización?
Exacto, si estos weones pretenden meterle mano a los arriendos, al menos deberían tener la decencia de defender al contribuyente con respaldo legal para expulsar a los morosos :cafe3:
Post automatically merged:

Entiendes lo que lees saco de weas?

Lee conmigo:
Segunda vivienda, tercera vivienda.

:alabar: :alabar: :alabar: Comprar casas pa arrendar
:alabar::alabar::alabar: "El dividendo se paga solo"
:alabar::alabar::alabar: Mentalidad de tiburon
Es malo que una persona natural tenga más de una vivienda?, y todo gracias al fruto de su trabajo? yo creo que no, pero claro, un comunista culiao siempre va a encontrar escandaloso que la gente busque alternativas para ganarse las lucas de manera honesta :cafe3:
 
Última edición:
chile se ha sostenido durante decadas con recaudación de impuestos mucho menores a lo que hay actual
y podrán decir "ezque eramoh meno gente facho", mientras mas personas en un pais, aumenta el impuesto, hay mas empresas, mas impuesto a la renta, mas IVA por productos y servicios.

piensen, en la era de piñera, se
levantaron megaproyectos de metro
reconstrucciones de catastrofes
estallidos social
pandemia
aumento la PGU con impuestos generales
bonos en pandemia de 170 lucas por persona!!!!!!

y aun asi sobro dinero!!!!!!!!!!!!!!!

se entiende que codelco es el sueldo de chile y dejo de generar ganancias, alguien se puede imaginar que esta pasando

LA PLATA ALCANZA Y SOBRA ZURDOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Entiendes lo que lees saco de weas?

Lee conmigo:
Segunda vivienda, tercera vivienda.

:alabar: :alabar: :alabar: Comprar casas pa arrendar
:alabar::alabar::alabar: "El dividendo se paga solo"
:alabar::alabar::alabar: Mentalidad de tiburon
El problema es que esos impuestos se van a la gente que arrienda esa casa, algo así cuando la chancha de mierda puso un impuesto a las constructoras con la Shiva que ese impuesto no se le cobraría a la gente y acto seguido, paf las casas subieron de 40 palos a casi 70 y hoy en día están a casi 100 palos una casa que en el 2015 costaba 42 millones
 
menos mal a este merluzo soyero de la reconchetumare le falta poco, la ultraderecha es la unica via
 
Lo peor de todo que impuesto que se aplica no se quita, vean el impuesto de reconstrucción generado a raíz del terremoto del 85 .Ya a mediados de los 90s estaba casi todo reconstruido y aun se cobra por medio del combustible. El impuesto es instrumento de recaudación fácil para el estado, es una imposición un asalto a mano armada por medio de la cocción por parte de los zánganos del estado,lo único que para esto es una rebelión no hay otra forma ,no pago de impuestos y si el estado se empecina a desangar a la ciudadanía, toma del poder quema del SII como fiscalia y tribunales que promueven el aplastar al Chileno.Por eso nos tienen controlado por el bolsillo y no por el estómago pero con la subida de los alimentos es el sistema de sometimiento se acrecienta.
 
En vez de cobrar impuestos a los monos culiaos que mandan plata a sus basuras de países le ponen otro impuesto a la persona común, hasta por traer una carcasa de AliExpress van a cobrar impuestos, zurdos conchetumare empobrecdores culiaos sólo saben robar

Enviado desde mi SM-S918N mediante Tapatalk
 
Ya, gobierno culiao, conchetumsdre y todo.

Pero veo a toda la derecha apoyando esta mierda. Ni siquiera hacen oposición.

Vayanse a la cresta
 
Es malo que una persona natural tenga más de una vivienda?, y todo gracias al fruto de su trabajo? yo creo que no, pero claro, un comunista culiao siempre va a encontrar escandaloso que la gente busque alternativas para ganarse las lucas de manera honesta :cafe3:

obvio! A menos que sean sus patroncitas, como la vieja decrépita de la Hertz, que tiene más propiedades que el aloe vera!

:contento:

:monomeon: zurdos doble moral
 
ESOS DOBLES SUELDOS NO SE PAGAN SOLOS

images




Y ESOS PUESTOS INVENTADOS TAMPOCO

images
Nadie te pesca reservista ctm :burlones:
 
Volver
Arriba