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Gobierno cancela permisos de operatividad de todos los buses de Línea Azul

Buena explicación, eso da cuenta de lo rascas que se ven muchas máquinas de nuestro parque vehicular, muchas de ellas en estado miserable.


Tengo entendido que muchas empresas solo mandan a carrozar de nuevo la máquina cuando está esta muy mala o no cumple criterios, usan el mismo chasis y motor humeante, y arriba le ponen cáscara nueva y lo inscriben como bus nuevo. Pintura a las llantas y listo.

Una vez me contaron que recarrozaban varios buses acá con cáscara nueva nomas y si el motor ya era imposible de recuperar le ponían un motor de bus dado de baja en otro país, que podía ser de Brasil o de otro lado.

Un motor se puede reconstruir, y queda igual de bueno que uno nuevo. Cosa de ser metódico nomas.
 
Buena explicación, eso da cuenta de lo rascas que se ven muchas máquinas de nuestro parque vehicular, muchas de ellas en estado miserable.


Tengo entendido que muchas empresas solo mandan a carrozar de nuevo la máquina cuando está esta muy mala o no cumple criterios, usan el mismo chasis y motor humeante, y arriba le ponen cáscara nueva y lo inscriben como bus nuevo. Pintura a las llantas y listo.

Una vez me contaron que recarrozaban varios buses acá con cáscara nueva nomas y si el motor ya era imposible de recuperar le ponían un motor de bus dado de baja en otro país, que podía ser de Brasil o de otro lado.
parte de esas weas que dices, los buses recarrozados en brasil. en teoria debieran ser certificados por la empresa constructora (mercedes, volvo, scania,etc) asi que tan a la de dios no andan los nuevos carrozados, lo que si habria que ponerle atencion es al estado de los chasis, el motor como dijeron se puede reconstruir
 
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