• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno consideró "improcedente" el asado en honor a Krassnoff

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
La vocera Cecilia Pérez manifestó que "claramente no se debería realizar". "Esta persona no está en un hotel, está en una cárcel".
Cecilia-Perez.jpg
El Gobierno rechazó el "asado de camaradería" que un grupo de militares en retiro del Ejército compartirá este miércoles con el ex agente de la DINA Miguel Krassnoff, como una suerte de homenaje en el penal Cordillera, ubicado a un costado del Comando de Telecomunicaciones del Ejército, en la comuna de Peñalolén.

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, señaló que este tipo de actos son improcedentes y que realmente no se debería realizar. "Cuando decimos que es improcedente o que no corresponde, es que claramente no se debería realizar", aseguró Pérez.

La secretaria de Estado indicó que respecto a una prohibición del acto, "eso lo tendrá que evaluar el sistema penitenciario, pero creemos que no corresponde". "Esta persona no está en un hotel, está en una cárcel", concluyó.

Previamente, el diputado DC Gabriel Ascencio entregó una carta a la ministra de Justicia, Patricia Pérez, para solicitar que instruya a Gendarmería a prohibir este "asado de camaradería".

Comando de Bachelet abogó por cierre de penales

La vocera del comando de Michelle Bachelet, Javiera Blanco, adelantó, además, que se evalúa el cierre de los dos penales que albergan a militares condenados por violaciones a DD.HH., Cordillera y Punta Peuco, un paso más allá de lo planteado por el Presidente Sebastián Piñera. "Claramente estos son penales en donde estamos hoy de acuerdo en que pudiera haber un acuerdo en torno al cierre. Creo que hay que avanzar en el cierre de estos centros", dijo Blanco. http://tinyurl.com/l4kjann



:zippycafe:

 
Se comunicó lo políticamente correcto pal wueonaje genérico de este país... pero por detrás tiene que haber sido el manso asao ctm :awesomehands:
 
Asi aprovechan de desempolvar "la parrilla" estos conchasdesumadre.

2yulf89.jpg


Cierren el penal cordillera trasladen a esas mierdas a Colina, y transformen la wea en un centro de detencióndel SENAME.

:monomeon: concertacion reculia, en especial Lagos, y ahora aparece esa vocera culia pacolover, diciendo que van a cerar las weas si sale bachelet: SI ELLOS MISMOS LOS CONSTRULLERON A PEDIDO DE LOS CULIAOS PA QUE FUERAN A LA CARCEL COMO LOS GOODFELLAS. MARACA CONCHADETUMADRE!!!!!
 
claramente el penal cordillera no es una carcel si no un hotel de lujo para todos estos chuchetumares...
 
Así con la igualdad y ciudadanos de segunda....agregen esto a lo del weon de la Polar, la ciudadanía de Paullma, sobresueldos y cuanta sea trucha hay en este pais
 
Ex presidente Ricardo Lagos pide cierre inmediato del Penal Cordillera por violar decreto


Ricardo Lagos explicó que el aceleramiento de las causas por violaciones a los derechos humanos ese mismo año produjo el copamiento de la capacidad de la cárcel de Punta Peuco, lo que hizo que el Ejército ofreciera una sus instalaciones para levantar un segundo recinto carcelario.
Así nació el Centro de Cumplimiento Penitenciario Cordillera, que su ubica en el Regimiento de Telecomunicaciones de esa rama de las Fuerzas Armadas y en el que prugan sus penas 44 ex uniformados, bajo la administración de Gendarmería.
El ex jefe de Estado dijo que solo responde por lo ocurrido con ese penal hasta marzo del 2006, fecha hasta la que subrayó se habían levantado cinco o seis módulos idénticos a los de la cárcel de Colina, que en ese momento estaba en construcción.
“Esos módulos permiten a dos personas compartir un baño y punto; todo lo demás es una violación de las normas de Gendarmería, hasta donde yo entiendo”, sentenció.
El ex presidente criticó que posteriormente esas condiciones se hayan modificado y los reos cuenten hoy con privilegios negados al resto de la población penal. Por lo tanto, a su juicio, corresponde el cierre del recinto.
“Hay que proceder al término inmediato de aquello porque ha habido una violación de las normas más allá de lo que estaba establecido”, opinó.

CARA DE RAJA

:yaoming:

http://www.biobiochile.cl/2013/09/2...e-cierre-inmediato-del-penal-cordillera.shtml
 
YO NO SE SI ES MAS CARE RAJA LA PETICION DEL FAMOSO ASADO EN HONOR AL ASESINO O QUE SALGAN LOS QUE AYUDARON A CREAR LAS "CARCEL 5 ESTRELLAS" A DECIR QUE ESTAN MAL HECHAS Y QUE LAS VAN A CERRAR
 
Puta que son wns :nonono:
Discuten y pelean porque mantenemos a los flaites qlios que hospedan en Colina y otros recintos penales del país, y esa wea, que la financian ellos y sus familias, quieren eliminarlas :nonono:
Que los qlios se queden felices en su "paraíso", con tal que de mi bolsillo no se siga pagando weas contra esos CSM.
 
Puta que son wns :nonono:
Discuten y pelean porque mantenemos a los flaites qlios que hospedan en Colina y otros recintos penales del país, y esa wea, que la financian ellos y sus familias, quieren eliminarlas :nonono:
Que los qlios se queden felices en su "paraíso", con tal que de mi bolsillo no se siga pagando weas contra esos CSM.

Yo feliz le pagaría de mis impuestos la estadía en colina a todos esos conchesumadres, osea si le pago la carcel a un monton de cumas y delincuentes, una decena extra no creo que destruya el presupuesto nacional. A ver si son tan choros mientras están en el patio común con los demás civiles sin armamento de guerra ni herramientas de tortura.
 
Puta que son wns :nonono:
Discuten y pelean porque mantenemos a los flaites qlios que hospedan en Colina y otros recintos penales del país, y esa wea, que la financian ellos y sus familias, quieren eliminarlas :nonono:
Que los qlios se queden felices en su "paraíso", con tal que de mi bolsillo no se siga pagando weas contra esos CSM.


Yo ( y no creo que sea el único en Chile) feliz que con mis impuestos esas lacras se pudran en una cárcel normal por el resto de sus miserables vida, si el estado financia la estadía de un pirateador de cd's, por qué no financiar la de ese intento de ser humano?
 
Puta que son wns :nonono:
Discuten y pelean porque mantenemos a los flaites qlios que hospedan en Colina y otros recintos penales del país, y esa wea, que la financian ellos y sus familias, quieren eliminarlas :nonono:
Que los qlios se queden felices en su "paraíso", con tal que de mi bolsillo no se siga pagando weas contra esos CSM.


es el estado que mantiene al penal corillera , y si un reo normal le cuesta app 250-400 mil pesos , un reo en el penal cordillera debe estar costando 1 palo - 1 palo y medio
 
es el estado que mantiene al penal corillera , y si un reo normal le cuesta app 250-400 mil pesos , un reo en el penal cordillera debe estar costando 1 palo - 1 palo y medio


Recuerdo haber leído, hace un tiempo eso sí, en la nación, que hablaban de los lujos y como las familias de los milicos "lloraban" porque era injusto tener que pagar, mientras que los "reos" encontraban un privilegio caro esa wea. Es la misma donde hacen reportaje a las pendejas calientasopas que andan con pasta de dientes y cepillo en sus mochilas Hello Kitty para lavarse después de hacer conferencia.
La wea ue hace un tiempo sí, quizás 2005 maso.
 
Volver
Arriba