• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Cubano Arresta A 50 Damas De Blanco... No Se Sabe Dónde Están

Y acaso toda la gente que lucha por una causa, deben ser poco menos que Beatos y despojarse de sus posiciones materiales?


Argumentos huevones para atacar la postura de una persona.

Si vas a lanzar mierda y usar como escudo a tus compatriotas que la pasan mal, es casi lógico que los ayudes con algo.
Pero el pensamiento aweonao chileno, que está acostumbrado con los picos en el ojo, encuentra que eso es normal porque lo ve siempre con los políticos, que usan a los pobres para hacer campañas.
 
Me suena conocido a una roja que nos metió el pico en el ojo el año pasado :zippymmm:

No es mi labor defender al jetset jotoso pero a lo menos la otra zorrilla tiene ideales políticas y de esos ideales habla y defiende en Europa.

En cambio la maraca Sanchez lo único que hace es reclamar con argumentos infantiles, revisen su blog, ella no tiene una propuesta política clara, el gran logro de ella es escribir en el Twitter:

"Uy que penita estoy en la cola para comprar papas :sadcry:"

El razonamiento imbécil, hay toda una historia económica detrás y ella se dedica a hacer berrinches porque no puede comer papas.
 
Chucha como son estos weones... digo la verdad y me tratan de 'desacreditar' acusándome de ser clon del payaso de izquierda del foro, allendevive!!!
 
Muestra PRUEBAS de ésto:

Incluso tiene una gran vida con la plata que le pasan por eso desde Europa.


Triple-hueón, puerco Kosher.

Están los medios alternativos , wikipedia y todas esas fuentes rojitas que por algún motivo o circunstancia tienen sellada su credibilidad a ciegas .....
 
Fachos golpeándose el pecho por la represión..... Caras de raja los mal nacidos :hands:

Enviado desde mi GT-S5830L
 
Chucha como son estos weones... digo la verdad y me tratan de 'desacreditar' acusándome de ser clon del payaso de izquierda del foro, allendevive!!!

Igual te hiciste el wueón y no te mojaste el potito comentando la noticia.

Cobarde como todos los zurdos :hands:
 
2005, gobierno del capitán planeta, y resulta que Piñera y Hinzpoto son represivos? :lol2:


¿Que el gobierno de Lagos haya sido la dictadura de Pinocho encubierta quita que el gobierno de Piñera y HinSSnazi lo sea actualmente?

27377515.jpg
 
Volver
Arriba