• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de Bachelet gastará $2.163 millones en subsidiar entradas para Mundial de Futbol Sub 17.

Pero si todo el foro sabe quien es el ocioso que hace estos ataques. Es lo mismo cuando existían los foros ocultos y estaban todos los zurdos extremos juntos planificando funas a quienes pensaran distinto :hands:

Además. ¿De verdad alguien se calienta la cabeza? En lo personal me produce profunda lastima el compadre.

:idolo:

que gran comentario ctm :lol2:
 
Pero si todo el foro sabe quien es el ocioso que hace estos ataques. Es lo mismo cuando existían los foros ocultos y estaban todos los zurdos extremos juntos planificando funas a quienes pensaran distinto :hands:

Además. ¿De verdad alguien se calienta la cabeza? En lo personal me produce profunda lastima el compadre.

:idolo: zurdos extremistas que planifican atentados terroristas de clones

sombraspaq.gif
 
Que gana el país y sus ciudadanos con esto gorda inepta ctm!!
Toda esa plata para la mafia FIFA.

Puro fútbol este país de mierda, habiendo tantos deportes que se practican y que no concentran a delincuentes entre sus fans.
-

Este país se fue a la mierda ese fatídico dia en que las bertitas le dieron el voto a la comandante Claudia :nonono:
 
Puta la wea deprimiente wn, la cagaron estos wns
:nonono:

Puta que me da rabia este gobierno populista, pero mas me dan rabia los wns que votaron por esto!.
 
Y donde esta la mentira? weones cara de raja que se aprovechan de la mala memoria antroniana :nonono:
Bueno, pero aun no cacho quien :zippyrevez:, aparte los clones pasan piola si no fuera por la fecha de registro
 
Y para qué existe la ANFP? :zippymmm:

Como siempre, una mierda la wea. Y lo peor, las entradas son para los zánganos qlios que sí tienen como pagarlas.
 
los subsidios a esto, junto con los bonos a los inutiles del pais solo son sobornos glorificados para ue la gente mediocredel pais siga donde esta y le agradezca a los crruptos por ello
 
Mejorar el futbol te parece una "mediocridad"?
Considerando la cantidad de lucas que mueve el futbol solo por concepto de auspiciadores, además de un historial de derrotas y "triunfos morales", pues sip, es una mediocridad. Mejor meter lucas en los deportistas de alto rendimiento, porque esos SI que triunfan.
 
todos los países del mundo subvencionan estos eventos, no digo que eso sea bueno o malo, digo que la cosa es así simplemente. Si quieren que se organicen mundiales, copas américas, copas del mundo, olimpiadas o lo que sea hay que subvencionar. Para mí eso es todo un botadero de plata, osea se justifica cuando tienes un país de verdad, cosa que en mí humilde opinión Chile ni se acerca. Toda esa plata se gasta para intentar dar la imagen de que tenemos un país, de que somos un país, pero en realidad no lo somos. Me apesta semejante hipocresía.
 
bien que se subsidie, a ver si con esto se fomenta que la gente vaya al estadio, no le veo lo malo. ahora los fachos y claudelovers podrian crear un sub foro contra Bachellet y descarguen su sangramiento anal.
 
falta que se gasten la plata en construir unas pistas de hielo para jugar Curling :yaoming:
 
No hay wea más inútil que un Mundial Sub 17, donde el 80% de participantes no llega a profesional y en 30 años con cuea han salido 10 jugadores que luego se convirtieron en estrellas (el más reciente: :maestro: Toni Kroos).

Más de 4 millones de dólares botados a la basura.
 
Volver
Arriba