• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de Chile autorizará caza de lobos marinos

Deberían hacer un grupo en facebook: Yo estoy en desacuerdo que cualquier mandríl tenga acceso a internet.


Hijo de la LOCE, aprenda a leer, son 3 diputados, de 3 partidos distintos... 3 wnes pelagatos.

No el gobierno
 
FACEBOOK :naster:

mijo, no compre nada de lo que sale ahi :awesomehands:
si no tiene una fuente de buena fe XD no postee weas amarillistas


ahora del tema, en valdivia esta lleno , pero lleno en la feria fluvial wn, como los weones le tiran los restos de pescados los lobos qls ni se mueven y tienen la pura mierderia en la costanera :awesome:

son simpaticos eso si y promueven el turismo XD no hay que negarlo

yo creo que si llegara a ser verdad, son unos idiotas pajeros y cagaos :hands:
existen miles de formas mas para desplazar a los lobos de los lugares que tienen invadidos :ohno:
es cosa de dejar caer unas lucas y enseñarle a los mandriles a que no les den comida a los lobos
ademas de poner un par de rejas o cercos de madera decentes y buenos, no como las weas con malla de gallinero que pusieron los tarados. ( a que tipo de weon se le ocurre po, si son las medias bestias esas weas)
 
Deberian empezar por los de la costanera de valdivia
 
Lamentablemente, los lobos marinos no están en ningún nivel de conservación.
Si son nativos, algo se puede hacer, pero si además de estar en sobrepoblación, son dañinos, si se puede "regular"

Ojalá no sea así.
 
Deberían hacer un grupo en facebook: Yo estoy en desacuerdo que cualquier mandríl tenga acceso a internet.


Hijo de la LOCE, aprenda a leer, son 3 diputados, de 3 partidos distintos... 3 wnes pelagatos.

No el gobierno

Jajajaj wn lee los otros posteos COPY PASTIE todo incluido el titulo XD no es mi noticia por ende yo no la titule XD

PD: acaba de salir en la tele :o
 
¿ y ya aparecio alguien a poner "asi con el gobierno de ercelencia" o "asi con la nueva forma de gobernar" sin leer nada ? :lol2:
 
Te ganaste una nominacion al Antro awards 2010: "al post mas weon"

poco probable MR DANGER...ya que los temas weones son generalmente de tu autoria....

Jajajaj wn lee los otros posteos COPY PASTIE todo incluido el titulo XD no es mi noticia por ende yo no la titule XDPD: acaba de salir en la tele :o

pero weon, pone fuentes, da mas datos, no puedes salir con un "me lo conto la vecina de una prima" :retard:
 
Titular exagerado (bueno, una mierda de fuente...)

de ser cierto, solo seria una mocion de 3 diputados, que seguramente pasara a aumentar el cerro de papeles pendientes hasta el infinito y mas alla. Y si hablamos de weas concretas a nivel de gobierno, googleando un rato (buscando el nombre de los 3 CTM) vi sin mucha sorpresa que el 2009 se habia levantado temporalmente la veda para que una empresa venda lobos marinos a China...cuek, no se si sera cierto pero insisto que no me sorprenderia.
 
espero que la propuesta de esos 3 weones pencas pase sin pena ni gloria :hands:
 
Para qué investigar el desequilibrio en el ecosistema que provocó la sobrepoblación si se pueden matar y lucrar :nonono:
 
Taaaaaaanta alaraca!!!

Gobierno estudia levantar veda extractiva del Lobo Marino y permitir caza de ejemplares cebados
Debido a peticiones de los pescadores de la caleta de Antofagasta, el gobierno estudia proponer un plan de manejo que permitiría la caza de esta especie hasta ahora protegida. Más detalles aquí.

http://www.elnortero.cl/admin/render/noticia/23953

Pd: En serio, los lobos marinos tienen la cagá acá en Antofa, se comen hasta las tortugas que andan en el litoral...
 
¿Por qué no regulan a esos animales? son una plaga, rompen las redes y se cagan en todas partes.

Eso de venderlos a China es de locos. Los viejos que comían lobos marinos cuentan (me contaron, si, con vino de por medio) que su sabor es muy fuerte y que no es de gusto de todos.

¿En qué quedará esto?
 
estaría bueno, el otro día en arica hicieron mierda a un perro que le dió calor y se tiró al mar :lol2:
 
Al final nadie se ha limitado a discutir del tema, lo unico que se ve son wns reclamando porque le van a echar la culpa a Piñera, antes que nadie si quiera lo mencione. Cada vez es más desagradable entrar a estos temas.

Hace algunos días leí en LUN un reportaje de los supuestos daños que estaban causando en algunas caletas del sur la presencia de lobos marinos cebados, algunos muy agresivos. Y como siempre, la medida más fácil es el exterminio. No me sorprende que a nuestros diputados no se les ocurra otra cosa.
 
Al final nadie se ha limitado a discutir del tema, lo unico que se ve son wns reclamando porque le van a echar la culpa a Piñera, antes que nadie si quiera lo mencione. Cada vez es más desagradable entrar a estos temas.

Hace algunos días leí en LUN un reportaje de los supuestos daños que estaban causando en algunas caletas del sur la presencia de lobos marinos cebados, algunos muy agresivos. Y como siempre, la medida más fácil es el exterminio. No me sorprende que a nuestros diputados no se les ocurra otra cosa.


venia a responder lo mismo, aca en arica tb hay un monton de esas weas, y son peligrosos.



:nonono:
hay cada pendejo q se cree grande hablando de politica
 
Volver
Arriba