• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de excelencia: Proponen que los trabajadores entren antes para que sus viajes duren menos

"Me parece po, el zurdismo le ha metido en la cabeza a la gente que tiene que protestar por todo, generación llorona. En mis tiempos debia levantarme a las 5 de la mañana para ir a la pega, llorones culiaos, asi se gana la plata y así progresa el país en base al esfuerzo....."

:qloco: :qloco:
 
Objetivo es bajar la hora a 40 semanales, lo otro depende de donde vivas, como te muevas, etc. Que afectará en diferente medida a cada uno, pero lo que va a cambiar, positivamente, es trabajar menos por semana.

Vas a trabajar 1 hora menos por día, pero las 2 a 3 horas de viaje se mantienen invariables.
 

:wtf: qué chucha este culiao


el weon hablo de bandas de horario laboral. El tema de las 7:30 fue un ejemplo q sacaron de contexto los mismos weones de siempre (FA, PC, PS, progrelandia, etc.).
Revisa el programa "estado nacional", de ahí sacaron la nota.
 
Al menos cuando estuve en Tokyo no vi problemas de trafico de autos, es más, vi pocos autos.

Porque están todos corriendo mano en el metro o se van caminando para pescar a las lolis. No es webeo.

Screenshot-20190507-210011-Facebook.jpg

Screenshot-20190507-210106-Facebook.jpg

Screenshot-20190507-210046-Facebook.jpg

Primera vez que esos weones hacen una viñeta decente y el remate les queda bien.

Al final el problema está en la lejanía del trabajo, ciudades mal hechas y corrupción y nepotismo que ponen a weones en el poder.
 
yo me acuerdo que entraba a las 7 en el trabajo y salia a las 3 de la tarde
 
Volver
Arriba