• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Destituye Al Gobernador de los Andes

chamy219

Hincha Huevas
Registrado
2010/04/06
Mensajes
0
El recién designado gobernador de Los Andes, Angelo Barbieri, fue destituido de su cargo, luego que no pudiera cumplir con el compromiso adquirido con el Ejecutivo de regularizar el pago de sus deudas, tras conocerse su comportamiento financiero en Dicom.

La Noticia

Se agradece el gesto del gobierno :tecito:
 
VizcondeVrolok dijo:
El recién designado gobernador de Los Andes, Angelo Barbieri, fue destituido de su cargo, luego que no pudiera cumplir con el compromiso adquirido con el Ejecutivo de regularizar el pago de sus deudas, tras conocerse su comportamiento financiero en Dicom.

La Noticia

Se agradece el gesto del gobierno :tecito:

Mitch¡¡ ..me parece excelente..
 
me parece excelente y serio. La concerta aun lo tendria en el cargo...
 
Que bien pues!
Es lo que se debe hacer....
Alguien dijo grandilocuencia?
Alguien dijo comparaciones que no vienen a lugar?

Nadie....

:zippyte:
 
sigamos asi. el ultimo sale el 11 de marzo de 2014 y apaga la luz.
 
seanlole dijo:
sigamos asi. el ultimo sale el 11 de marzo de 2014 y apaga la luz.

No porque tu Concertacion haya mantenido a los mismos corruptos durante anhos significa que este gobierno tb lo hara.


Excelente medida del gobierno, asi se hacen las cosas.



Pd: y a menos de 1 mes de asumido los zurditos no pueden mas de tanto que les pica :lol2:

Pd2: vayan a estudiar a la UNIACC mejor :retard:
 
Se podría tomar la misma determinación con lo senadores que no cumplen con sus deudas...
 
A mi me parece bien desde el punto de vista de la imagen, pero me parece una pesima señal que una persona pierda el trabajo que sea por el hecho de no tener deudas aclaradas en dicom.
Pero bueno, hay que dejer contenta a la galucha informandole a todo Chile que el tipo tuvo problemas economicos como las gran mayoria de las familias.
No hay que ser en estas materias mas papistas que el papa, por que por ahi hay un senador de la republica que luego de su campaña quedo en dicom por deudas. Habra que solicitarle que deje su escaño si no regulariza su situacion?

Eso no se hace.
 
Pizorra dijo:
me parece excelente y serio. La concerta aun lo tendria en el cargo...

tay weon la concerta lo hubiera mandado a una embajada , a europa asi como hacian con los corruptos
 
lo expusieron gratuitamente....

se habrían evitado el mal rato, si hubieran investigado antes.
 
seanlole dijo:
sigamos asi. el ultimo sale el 11 de marzo de 2014 y apaga la luz.

y pensar que Eduardo Fail quería ser presidente,,, un presidente con DICOM JAJAJ...
 
Este es el gobierno de las improvizaciones, me parece insolito que se nombre gente moralmente cuestionable (sinverguenzas).
Piraña prometio en campaña que gobernaria con la creme de creme, con la elite etc. sin embergo era una de sus tantas mentiras y frases para el bronce para salir electo. esto demuestra el despelote del "gobierno de los mejores :retard:"
 
ya apareceran los pare de sufrir reclamando del gobierno de los mejores y wea...ah, ya aparecio uno...:nonono:

obviamente uno por muy capacitado que sea no esta exento de que pasen weas, asi que me parece lo mejor que lo dejen fuera ya que el hecho de tener deudas lo convierte en un blanco facil para los acreedores. Y de haber estado en la concertacion, lo premian de agregado o de embajador a europa, cuek.
 
Mirador dijo:
No porque tu Concertacion haya mantenido a los mismos corruptos durante anhos significa que este gobierno tb lo hara.

no, eso se sabe.

el problema es que de pies a cabeza en este "nuevo gobierno" todos son corruptos. y si no les avisan por el diario, no pescan ni se dan la lata de siquiera, usar google.
 
Y narizotas lo habrán hechado de la DC por tener Dicom.. porque problemas para créditos no creo que tenga.
 
[quote name=''[Tazmanio];17278925'']y pensar que Eduardo Fail quería ser presidente,,, un presidente con DICOM JAJAJ...[/quote]

no se de que te ries: ahora tenemos un presidente con perdonazo de pinocho :hands:
 
garactus dijo:
ya apareceran los pare de sufrir reclamando del gobierno de los mejores y wea...ah, ya aparecio uno...:nonono:

obviamente uno por muy capacitado que sea no esta exento de que pasen weas, asi que me parece lo mejor que lo dejen fuera ya que el hecho de tener deudas lo convierte en un blanco facil para los acreedores. Y de haber estado en la concertacion, lo premian de agregado o de embajador a europa, cuek.
Tipico argumento de fachos en base a supuestos y ciencia ficcion.
Yo tambien te podria decir que si mi tio sandro tuviera tetas seria la tia sandra.
 
Una muy buena medida! Es un excelente señal que está dando el gobierno.
 
Volver
Arriba