• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno duplicará valor de permisos de residencia para ciudadanos peruanos y bolivianos

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
el gob. de la chancha va a subir el precio de las visas para los extranjeros, si antes un boliviano tenia que pagar 283 dolares ahora tendrán que pagar 586 dolares, lo mismo los peruanos que antes pagaban 80 dolares, ahora cancelaran 200.

me parece bien que le hayan subido la visa a los extranjeros, SOBRE TODO A LOS BOLIVIANOS :madno:


http://www.biobiochile.cl/2016/02/2...a-para-ciudadanos-peruanos-y-bolivianos.shtml
 
Quintupliquen el valor a los callampas culiaos de Colombia y de pasada a los de Haití y Rep. Dominicana.

Narcos, sicarios, putas, peluqueros flaites y cargadores de la vega deben pagar mucho más por enriquecer este país decadente.
 
Y cuántos de los monos que vienen a parasitar a Chile pagan la visa?

:yaoming:
 
pero si da lo mismo que los suban 1000%

lo van a pagar igual llegando aqui y con creces :cafe3:
 
Y cuántos de los monos que vienen a parasitar a Chile pagan la visa?

:yaoming:

cuando veo el tema de los ilegales que llegan a chile, imposible no acordarse de esta imagen

windows_firewall-332305.jpg
 
¿Esto no afectará la imagen integracionista de la oronda bola inepta?

Ahora, esto está muy bien, pero porque no lo hicieron también para las cucarachas colombianas.
:nonono:
 
No creo se sea la solución, deben expulsar a todo extranjero involucrado en delitos o faltas cometidas en chile.
 
La razón de fondo, fue igualar los precios de las visas, me explico: Chile les cobraba menos a los peruanos y bolivianos que venían a Chile, de lo que Perú y Bolivia le cobraba a los chilenos que iban para esos lados.

Ergo, se subió a los precios que pedían esos países.
 
Así como esas lacras qlias que boicotearon el partido del Wanders - Colo Colo ?

Algo así o estoy equivocado ?

Jajaja compadrito puta que quedo arenoso en el otro tema :xd: se nota que quedaste "herido" por ese comentario :lol2:

Pero en esta ocasion al parecer compartes mi opinión, eso me deja contento al ver que puedes ver lo mal de la situación. Deben ser medidos con la misma vara por igual a todos los que provocan tanto desmanes como hechos delictuales.

Besitos.
 
le sube ese precio, pero por otro lado el gobierno les paga el dividendo y las cuentas basicas
 
Jajaja compadrito puta que quedo arenoso en el otro tema :xd: se nota que quedaste "herido" por ese comentario :lol2:

Pero en esta ocasion al parecer compartes mi opinión, eso me deja contento al ver que puedes ver lo mal de la situación. Deben ser medidos con la misma vara por igual a todos los que provocan tanto desmanes como hechos delictuales.

Besitos.

No será que me provoca RISA la media telenovela que tiene pizarro y tu caga de equipo ?

file_20150914160036.jpg
 
Hablando en serio, a los colombianos deberían hacerlo.
 
Volver
Arriba