• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno eleva el pago por pasajero transportado a Subus en $67: déficit del Transantiago aumentarí

Antes solo evadian los flaites, después de la llegada del color y las sonrisas más sinceras la wea se triplicó. Hay una mala cultura de que es justo no pagar.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Y las regiones?

Por el pico, como siempre.

En todas las ciudades que no son Santiago la wea funciona como el pico :nonono:
 
Lo invito a ver el transporte en regiones para que vea REALMENTE micros callampas, que pasan a la hora que se les para la raja, que si llueven no salen, estamos hablando micros facil del año 80. Ah y buena suerte encontrando una micro pasado las 22:00hrs .

El metro es de lo mejor por lejos, si funciona todo saturado en horas punta, pero es normal considerando la cantidad de gente que lo usa.

Si invirtieran la mitad de lo que invierten en crear nuevas lineas de metro en el transporte de regiones creeme que mejoraria mucho lacalidad de vida, bueno de hecho si invierten parte de los fondos del transantiago a regiones pero son fondos que caen a manos no muy preparadas en donde a diferencia de Santiago no hay un plan transversal para mejorar la calidad del transporte.

Dejen de quejarse de todo Santiaguinos qls.
yo me quejo pq el transantiago es puro perder plata.
Yo era feliz con las micros amarillas, muy rara vez usaba el metro.
Hasta el 2006 me iba feliz a la u en micro, pero el 2007 mi viejo nos tuvo que comprar un auto pq en el transantiago significaba llegar siempre tarde a clases.
 
empresa reculia como la soberana pichula y mas encima es la que mas plata gana , me estay webeando???

los conchesumadres hacen nula mantencion de las micros, las micros qlias chicas pasan tarde mal y nunca y cuando pasan no paran o van mas llenas que la chucha y tampoco paran , esa empresa de mierda hace rato debieron haberla eliminado, ojalá suelten luego las bases para renovar el sistema qliao, y que haga un abogado los contratos a comision de ganancia pal estado, cosa que asi pula por toos lados los contratos .
 
latest






giphy.gif
No cachai el transporte de Bolivia, Perú Ecuador, Paraguay... "El que no carece no valora".
 
Volver
Arriba