• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno evalúa aumentar hasta un 40% la cuota de contratación de extranjeros

Buena, menos oportunidad de encontrar un trabajo decente vamos a tener:buenaonda:

Voy a tener que empezar a pensar seriamente en "engrupirme" a una nórdica pa poder irme de este país lleno de gente de mierda y dónde no se puede progresar, no es mi estilo ni me agrada mucho la idea pero es eso o colgarse:ohno:
 
Mal hablado, fue el único que rechazó y nos salvó de la ideológica ley Cholito :grito:
:idolo: Kast tirándose las weas por casi 20 años
Jajajaja tienes que ser un down de mierda para ser el ÚNICO en rechazar la ley cholito :lol2: el tema de la inmigración es un hecho, ya es transversal y dudo que algun candidato se moje el potito ya sea por temas de partido (izq) o defender a los empresarios (der), hasta el loli perrito.
 
En todo caso creo que esto viene a afianzar lo que ya está sucediendo, muchas empresas están llenas casi en su totalidad de extranjeros.

:hands:

Has ido a Starken? Todo el personal es veneco. Sin embargo, debo decir que Chilexpress y Starken son mil veces mejor que :monomeon: CorreosChile que está lleno de comunistas y revolucionarios.
Aparte de que atienden como el pico.
 
Así que ese es el gran plan para "absorber" los miles de extranjeros que se quedaron a la mala y a los millones que faltan por llegar.
Mención aparte el "son trabajos que los chilenos ya no hacen"... ¿será que pagan una mugre exigiendo la totalidad del día laboral?

Traté de hacer una db de empresas que no contratan caribeños ni norhemisferianos, ni tampoco indios o chinos, pero me fui a la mierda rapidito.

Quizás una buena reacción sería solo tener robots y comerciar con otras empresas de chilenos que hagan lo mismo.
Las impresoras cuentan como robots.
 
Falta su buen terremoto para que agarren miedo y salgan apretando cuea estás cucarachas culias !!!
 
Hace un rato andaba en la plaza y habian 2 masisis abrazando una guatona jaja la wea dantesca
Y no le tomaste una foto para el morbo.

Pd. Piñera ctm, devuelve el voto. Pensándolo bien, asi como van las cosas hubiese preferido que este país se vaya a la chucha de forma súbita que agonizante. Para las próximas elecciones votaré por el FA.
 
Así que ese es el gran plan para "absorber" los miles de extranjeros que se quedaron a la mala y a los millones que faltan por llegar.
Mención aparte el "son trabajos que los chilenos ya no hacen"... ¿será que pagan una mugre exigiendo la totalidad del día laboral?

Traté de hacer una db de empresas que no contratan caribeños ni norhemisferianos, ni tampoco indios o chinos, pero me fui a la mierda rapidito.

Quizás una buena reacción sería solo tener robots y comerciar con otras empresas de chilenos que hagan lo mismo.
Las impresoras cuentan como robots.

Es para empujar el PIB mijo.

Recordar que el PIB se puede hacer crecer por 4 factores:

+Productividad
+Participación de Mujer
+Mayor tasa de desempleo (por crecimiento endógeno de la población)
+Inmigración

Como la productividad cuesta plata, se relega.
Como la tasa de natalidad es baja, por tasa de desempleo tampoco se puede hacer mucho.

Quedan dos opciones para SOFOFA y Gobierno: La Mujer Empoderada y el Chamo Masisi :clapclap:.
 
Volver
Arriba