• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno evaluaría que se venda gasolina mezclada con etanol ante las alzas de precios, revela Reuters

Leyeron la noticia?

Wn por todos lados se usa el etanol, nosotros usamos un aditivo más fancy no ma, pero no es nada terrible.

No sean escandalosos, ya la weá es odio por que sí contra kast, wn ta bien, no es un idolo pero wn, parecen zurdos atacando todo sin siquiera leer.

Tan como los tatas de X wn!

Tal cual, puros CI de mono comentando esta wea. Parecen tontitos culpando de cada wea al Kastrado.

Hasta en Europa estan con la pera sobre este tema. Hasta hay un tema de la guerra larguísimo acá mismo en el foro y no cachan na? :nonono:

Kulpa del kas :grito: tontos reculiaos

Última edición:
Cito a un experto en motores y misceláneos.

@sebastian_20

La copec hace rato la vende pateada de etanol y metanol, no dura nada po wn.

En redes sociales está lleno de quejas que la wea es pura "agua".

Así que el gobierno del delincuente Quiroz solo va transparentar y legalizar un delito y robo a mano armada de sus amigos de la Copec.

Recuerden que Copec a pesar de la caída brusca en ventas del Bencinazo tuvo utilidades récord...

Por mi está bien, la gente voto a estos weones, asi que se los caguen con los precios a cambio de una mierda de combustible, doblemente afilados. A ver si para las próximas elecciones se les quita lo weones :sisi3:.

:yoshi:

Última edición:
Tengo entendido que el etanol absorbe la humedad en el ambiente y hace cagar el motor.

Y te caga con un montón de km:

En un auto me rendía 4 litros cada 100km. En vez que cargo en la Copec es imposible bajarlo de 6.5 litros, calculo que incluye afinamiento. Más de un 60% de gasto para generar la misma potencia. Y con un precio en las nubes.

Es tremendo robo, desde que llegó está caga de gobierno que venden pura mierda.

aqui las bencineras no venden de 97 que es mas procesada la wea mas que nada

de autos ni hablar, ya que me sapean

:idolo: lotus esprit que ya no manejo ni salgo, la unica wea que estimo aparte de un par de guitarras, ya no me sorprende la alzas, aun no quitan el especifico y pueden weiar años con lo mismo y no lo sacaran los conchesumadres

Como que vende contenido? :pajita:

Claro claro, contenido :sisi3:

Nunca le creas a un ignorante, de deja a ti peor por creerle.

En vez de argumentar porqué mi info está mal, me ataca, muy zurdo todo.

Por lo demás, como les gustaría a estos babosos que me minimizan que hiciera contenido, tu creí que les daría en el gusto a estos mugrosos :lol2:

Me di cuenta que la mayoría de :comillas: hombres :comillas: del foro no tienen pico idea de eficiencia energética, mezclar la bencina con etanol sólo produciría beneficios en cuanto al ahorro en la compra de combustible y si produce algo en el motor del auto es sólo mejor eficiencia, nunca pensé en leer un tema con respecto a combustible y la mayoría masculina sonara tan soyera y la voz femenina (@DiabolicaNaty ) fuera la voz de la razón

Leyeron la noticia?

Wn por todos lados se usa el etanol, nosotros usamos un aditivo más fancy no ma, pero no es nada terrible.

No sean escandalosos, ya la weá es odio por que sí contra kast, wn ta bien, no es un idolo pero wn, parecen zurdos atacando todo sin siquiera leer.

Tan como los tatas de X wn!

Que se puede esperar de una manga de giles que salió del liceo f-14 tomcat?

Por qué mejor no cortar el webeo y comprarle bencina a los rusos o esos países baneados. Total el Trump culiao igual nos puso aranceles pese a obedecerlos en todo.
Nunca hables así del emperador Kast o serás baneado de la vida
Post automatically merged:

Mira qe son weones estos zurdos culiaos que opinan aquí, si nadie les va a reemplazar la actual gasolina que existe. Dice clarito que están EVALUANDO la wea.

Si esto lo comunciara un gobierno zurdo de seguro hasta aplaudían. No sea hipócritas.
zurdos zurdos zurdos donde mire hay un zurdo
1200

Habrá que cambiarse a la trotineta y cargarla por la noche en el alargador en común del cité :chuwi4ov:

pero si la wea la usan en europa, USA y china

a los zurdos les gusta copiar las weas de allá y ahora se espantan por una solución al precio de la bencina

zurdos de mierda digan que quieren que siga subiendo el precio del combustible para meter mas cizaña

No hable weas amigo, la densidad energética de esa mierda es con cuea la mitad de la gasolina.

y ke xuxa quieren k hagan? si no son madrake el mago tampoco. k se keden con los precios como estan entontonces y se keden callados. seguro k el kast o un qliao de la cola del mundo tiene control con una variable internacional

puteen al qliao sicopata del puton mafioso ctm tiene la caga con su guerra de mierda

gente qlia k no tiende k NO HAY PLATA para mitigar las alzas pork son lo robaron y despilfarraron TODO

Volver