• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Llama A Postular A La Beca "bocación" De Profesor

:lol2:

Eso es por que los profesores no tienen vocacion, tienen boca-cion
 
Y el zurdaje critica y se burla como si ellos escribieran muy bien.

me acorde de un profe que contaba que se daba cuenta altiro cuando habia alguna irregularidad en las tesis cuando estaba en la usach, y era que cuando las tesis no tenian faltas de ortografia era indicio de q
 
Y el zurdaje critica y se burla como si ellos escribieran muy bien.

me acorde de un profe que contaba que se daba cuenta altiro cuando habia alguna irregularidad en las tesis cuando estaba en la usach, cuando las tesis no tenian faltas de ortografia era indicio de que habia alguna irregularidad, ya que los de la usach escribian mal XD.

escrito desde mi WC con tapatalk :troll:
 
Tan indigno como el error son los antrofachos tratando de justificar... aunque la B esté al lado de la V en el teclado, ¿me van a decir que quien lo escribió lo hizo a ciegas y después no vio el resultado en la pantalla? Además, desde que alguien notó el error estuvo más de 24 horas online antes que alguien se dignara a corregirlo.
 
Apitutados del gobiermo operando sus plataformas virtuales po, que mas se le puede pedir :hands:

Me acorde de esto :lol2:

http://www.taringa.net/posts/videos/14902457/Confunden-logo-de-las-Naciones-Unidas-con-logo-UNSC-de-Halo.html
 
La verdad que no encuentro que sea algo grave, mas para el contexto en el que esta escrito
 
devera que esta piñera tecleando la wea, weones paos.


la culpa es de la empresa de informática que lanza las paginas sin revisarlas
 
la empresa que hace las paginas web es la misma del gobierno anterior

[ena mode off]
 
Volver
Arriba