• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Llama A Postular A La Beca "bocación" De Profesor

Creo que el error es comprensible por la distancia de las letras, pero aun así como el pico que los weones no lo revisen y este tanto tiempo en linea.
 
y esto que tiene que ver con el gobierno?

ustedes saben que los que modifican la páginas son simples funcionarios de bajo rango, y la mayoría no simpatiza con ideologías

por lo tanto es medio absurdo culpar al gobierno :retard:


pero como es el imbécil de caca-atrás de igual :hands:
 
Creo que el error es comprensible por la distancia de las letras, pero aun así como el pico que los weones no lo revisen y este tanto tiempo en linea.

ahi esta el punto.

es gobierno y hasta en ese tipo de temas se deben revisar antes de emitir.
 
la v y la b estan al lado, en esta otorgo el beneficio de la duda.

En todo caso alguien deberia revisar paraque ese error (comprensible) no salga en la pagina.
 
uy si, se pudo equivocar :rolleyes: Me había olvidado que desde que llegó piñera y sus lacayos al gobierno, los correctores ortográficos desaparecieron :lol2: (cosa que se podria tomar en serio, por las barbaridades que habla ese csm a veces :sconf:)

1_ el que hizo eso, es wn por que no sabe escribir.
2_ tal vez si sabe escribir y solo erró una letra, pero no usó corrector ortográfico, asi que en ese caso seria el doble de weon :hands:

conclusión Fachos weones :risa:
 
Le doy el beneficio de la duda por estar las letras demasiado cerca, puede pasar mas aun cuando se teclea rapido. Ahora que los diseñadores o el webmaster de turno no hiciera una revision es otra wea.
 
Y el zurdaje critica y se burla como si ellos escribieran muy bien.

lol2fnf.gif


y aunque te duela toda la cultura de chile viene del "Zurdaje" ajjaja

¿Que´ fachito ha ganado un Nobel?
¿Que cantante popular se consagro a nivel mundial y latinoamericano?

por el "zurdaje" pasaron personajes como Neruda y Violeta.
Por el facherio pasaron.... ¿Paty maldonado? :lol2:
 
ZURDOS ATORNILLADOS EN EL GOBIERNO REALIZANDO SABOTAJE... :hands:
 
Sipo la educacion está como el pico, gracias a la concertación.
 
juajujauajua puta los culiaos indignos weon, hasta publicar información lo hacen mal XD
 
Volver
Arriba