• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno ofrece a Celestino Córdova acudir a renovar su rehue si depone su huelga de hambre

¿Que conchetumare significa renovar un rehue?

Piñera culiao penca... ya nada me sorprende de este indigno.
Yo también me pregunto lo mismo ¿tiene sustento histórico y religioso eso? de verdad la cosmovisión mapuche/reche está tan distorsionada y chamullada que ya no puedo creer cualquier terminología y ritual que aluden. Celestino era conocido como "machi" antes de ser detenido o mágicamente se convirtió en autoridad ancestral?

No hay gobierno

hay-dolor-o-no-hay-dolor.jpg

que manera de venderla gobierno culiao fracasado :ohno:

piñera REWEon
Post automatically merged:

Ese es mi presi, bajándose los pantalones y entregando la raja a cualquiera :clapclap:

siguiendo el ejemplo de doña javiera carreraaaaaaa

Que wea mas patetica conchatumadre....dando opciones a un asesino de mierda piojento...intelectualmente limitado ...que queda para el comun de los mortales ..o peor aun que pasaria si un enemigo intelectualmente superior usará maniobras de verdad .
Un Lex Luthor, nos dejaria sin patagonia .sin chiloe..sin el mar...en pelotas.
Bueno la caga que provocaron unos piojosos el 18oct..pero esto la cago.

El piñera esta cuidando la plata para que despues no se la quiten en demandas o jucios de orden internacional. .

Puta, vamos de mal en peor por la cresta. Si este punga QL es machi entonces yo soy Superman.

No hay gobierno hace rato, pero esto lo confirma. Negociar con un asesino poh, wn. Cuándo se ha visto eso?

Me extraña que la familia no haya emitido comentarios.

Chile va a cagar en 5 años, quizá menos.

En cualquier momento se para un culiao te amenaza y cagas?

Si no haces lo que digo me tiro de un puente.
Me disparo. Me corbateo..me corto un coco.

Imaginen tuviera rehenes este piojento culiao..

Que Piñera le ofrezca alimentarlo por el culo... seguro el maricon acepta cagao de la risa.

Volver