• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Presenta Proyecto De Reforma Tributaria

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Luego a las 21 horas Sebastián Piñera presentará al país el proyecto de la Reforma Tributaria.

Según se indica, el proyecto pretende:

1) Aumentar los impuestos a las empresas,
2) Reducir los impuestos a las personas y,
3) Rebajar el impuesto a los combustibles.


La recaudación adicional, que superaría los 700 millones de dólares, se destinarán al financiamiento de mejoras a la educación. Hasta esta hora solo hay trascendidos sobre los detalles de la propuesta.

http://www.youtube.c...h?v=0pEj08vXuqo

Veremos si se viene una Reforma o un Ajuste Tributario :zippyfantasma:

sebastian-pinera-chile.jpg
 
wn, te encargo la cantidad de mentiras que dirá el mitómano estafador. Esa misma mierda de la que mentirá hoy, es lo que viene mintiendo desde su campaña presidencial.

Si fue a mentir sin ninguna vergüenza a la onu no me espero algo menos peor.
 
CUANDO SE PROCLAMEN Y SE PONGAN EN ACCION RECIEN AHI PESCARE CUALQUIER WEA REFERENTE A REFORMA TRIBUTARIA, MIENTRAS TANTO ME SEGUIRE PASANDO A PIÑERA Y SU TROPA DE WEONES POR LA PUNTA DEL PICO.
 
Se viene la cadena de mentiras :awesome:
 
tss al menos el combustible bajara de precio si siguió así quizás tengamos pasajes de mil pesos
 
:naster: Subiran el impuesto al copete
 
bueno criticamos cuando corresponde, esta vez hay que reconocer que es algo en beneficio de las personas.


pero no por eso dejaremos de reconocer que este gobierno es una mierda.
 
Va a subir el ron y el whisky.......... maldito sinverguenzaaaaaa culiaooooo!!!!!!!

Me obligara a poner mi propia destileria....
 
muy de libertad y desarrollo o sea muy del dogma de friedman
 
Obviamente que para los masters en economía de monopoli de la confech, la reforma tributaria no es
suficiente.

Esos culiaos no quieren nada de nada, nisiquiera aceptarían una rebaja del 99% de los intereses.
Pendejos culiaos, lindo futuro tiene chile, con esa tropa de weones buenos para nada de la confech
liderando a otra tropa de imbéciles que se hacen llamar estudiantes.

Quien chucha les habrá metido en la cabeza que chile es una potencia económica???

Chile es un pais de una pobreza cultural y riquezas de explotación asquerosas. Chile no tiene ni una wea que entregarle al mundo, aparte de unas miles de toneladas de cobre.

Chile no tiene nada, no tiene tecnología, tampoco la produce, no tiene ningún invento revolucionario que ofrecerle al planeta.
 
weones que reclaman cuando piñera no hace nada son los mismos que reclaman cuando piñera SI hace algo :lol2: no hay como achuntarle

:monomeon: zurdos qls llorones

:monomeon: piñera ql yeta
 
1) Aumentar los impuestos a las empresas, las empresas van a subir el precio de sus productos
2) Reducir los impuestos a las personas y, más endeudamiento
3) Rebajar el impuesto a los combustibles. esperen sentados
 
primero les cago los cigarros, segundo les cago el futbol y ahora el copete

jajaja
 
1) Aumentar los impuestos a las empresas, las empresas van a subir el precio de sus productos
2) Reducir los impuestos a las personas y, más endeudamiento
3) Rebajar el impuesto a los combustibles. esperen sentados


xDDDDDDDDDDDDDDDDD me van a perdonar, pero me paso el warn por la raja.

CULIAO AWEONAO, o sea que aumentar el impuesto a las empesas es malo, obvio po wn, deberían bajarlo, es más, eliminarlo por completo! :zippy: y si, también deberían aumentar al doble, o el triple a las personas, para que no tengan plata para endeudarse :nonono:

post-142872-0-58511700-1323991154.png


A este tipo de sacos de wueá les podrán regalar toda la plata del mundo, pero alegarían por que no les dan un curso para invertirla sabiamente :hands:





De lo poco que he visto, fue una excelente sorpresa lo del aumento de impuesto al alcohol, no porque el copete sea malo, si no porque los simios culiaos que les tira el trago son unas lacras culiás, el copete destruye familias, destruye vidas, destruye sueños, y muchas veces ni siquiera de gente que toma :hands:, innecesarios :awesome:, esperemos que, al igual que con los puchos, se reduzcan los desagradables de mierda

Insisto, el copete en si no es malo, yo disfruto a toda raja un vinacho con mis amigos, su navegao, de repente su fanshop viendo fútbol, pero los alcohólicos culiaos me empelotan.
 
Realmente siendo bien sincero la reforma culia es una real mierda!!!

cuando hablan de reforma, pienso en cambios directos al IVA, control de precios de productos estrategicos, etc. Esta wea no es mas que una modificacion julera de la ley. Como las anteriores reformas.


Suck my dick, mis 15 lukas de impuesto unico seran 7 lukas... la mensa wea poh.
 
Volver
Arriba