• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Rechazó Que La Fecha Del Rescate De Los Mineros Dependa De La Agenda De Piñera

Todo eso suena aún más riesgoso si se saca a los mineros sin encamisado. Además hoy escuché que había fisuras en el ducto, por lo que el encamisado iba sí o sí.

Tienes razón, acabo de leer que se encamisará la totalidad del ducto con tubería de acero, espero que no ocurra nada malo.
 
Acuerdense que CODELCO trabaja con normas ISO....ni cagando van a hacer algo que viole las certificaciones de seguridad.
CODELCO se juega mucho en esto, ya que asi le demuestra a los weas que quieren PRIVATIZAR la estatal que , aun siendo empresa publica, es EFICIENTE si se hacen las cosas como corresponden.
Y la Armada tampoco se va a prestar para improvisaciones, recuerden que con esto se "limpian" de los cagazos del 27-F
 
Acuerdense que CODELCO trabaja con normas ISO....ni cagando van a hacer algo que viole las certificaciones de seguridad.
CODELCO se juega mucho en esto, ya que asi le demuestra a los weas que quieren PRIVATIZAR la estatal que , aun siendo empresa publica, es EFICIENTE si se hacen las cosas como corresponden.
Y la Armada tampoco se va a prestar para improvisaciones, recuerden que con esto se "limpian" de los cagazos del 27-F

Las normas ISO no aseguran algo como el rescate, no es mucha garantia en este caso.



Lo otro que dijiste si.
 
Todos los weones encuentran todo malo en el gobierno,,,, dejense de wear.... y con cuanto al tema de los mineros... que salgan cuando tengan que salir


Oye weón con todas las weas que les mandan y regalías yo creo que mejor se quedan abajo.
 
Osea esta mas q claro q la fecha depende de la agenda de Piñera, me sorprende la cantidad de aweonaos q creen lo contrario, mas aun cuando este desgobierno ha dado muestras mas q suficientes de parafernalia

chaolin
 
via twitter 12:13 Gobierno analiza agenda presidencial para presencia de Piñera durante rescate de mineros.

ASi con las vueltas de carnero, Piraña alistandose para animar el show.
 
via twitter 12:13 Gobierno analiza agenda presidencial para presencia de Piñera durante rescate de mineros.

ASi con las vueltas de carnero, Piraña alistandose para animar el show.

Y si te dijera que vienen Cameron, Sarkozy y Merkel a Chile???:pulento: como te queda el ojo ??
 
un conocido de la universidad que estudio ingenieria en minas me decia que el encamisado es riesgoso para el sondaje completo, por eso solo lo mas probable es que sean los primeros 100 o 200 mts., porque una falla en el tubo y cago el sondaje. Ademas solo se necesitaria en los primeros metros debido a que mas abajo en la roca viva es mas estable, pero arriba con la erosion es probable que salgan rocas a la vista por ser una superficie irregular.

despues se curo y empezo a hablar weas que no tienen relacion al posteo jajaja
 
Volver
Arriba