• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Rechazó Que La Fecha Del Rescate De Los Mineros Dependa De La Agenda De Piñera

pongo mi cabeza que el weon va estar con su risa qlia esperando al primer minero
y eso te afecta en el desarrollo de tu vida que el Presidente quiera estar en la primera linea ?

1359639aweonao4dadn3.jpg
 
piñera va a estar cuando saquen los primeros, de ahi se va de gira ya que el rescate es como de 2 dias de duracion. Ya esta casi listo.
 
¿ les sorprende ?

si cuando se supo la noticia de que estaban vivos, esperaron media hora para decirlo por que Piñera no permitió que Golborne diera la noticia como correspondia, hasta que él aterrizara y tuviera el papel en sus manos no se dijo nada ... el viejo es tan centro de mesa, tan florero, tan sediento de pantalla y poder, que no tiene educación, respeto ni consideración con las personas que si se han matado y sacrificado por el asunto minero como el ministro Golborne, en ese minuto.

Ahora quiere ser él el primero en tomarle la mano al primero y abrazarlo, en su afan de estrellato, ese viejo es un canapé, no sirve para ser presidente por que es tan ególatra que solo piensa en él antes de los demás, la sra d eél puede tener un poco mas de conciencia social, pero lamentablemente ella es segundona y no incide en ningun asunto, además su rostro ultraoperado que nos recuerda una momia, no la acerca a la gente, produce rechazo.

Piraña está tan archi arrugado, por su codicia, estrés y avaricia, no duerme pensando en dinero el viejo ladrón.
 
Les tengo las fotos de los rescatistas que encabezarán el rescate, y OBVIAMENTE algunos que NO VOY A MENCIONAR, les arderá el culo..... :lol: :lol: :lol:
dibujotp.jpg


2 de ellos son COMANDOS I.M. , LOS MEJORES DE LOS MEJORES( y los mas perros )

Un extracto tomado de La Tercera:


hay la maraca!!! te saltaron los juguitos del sapo al ver los uniformados, te palpita el hoyo tambien???
 
masterObvious.jpg


Qué esperas... que el weón este llorando de rabia? obvio que va a estar así.
inventate una opinion, la mia es que creo que el rescate esta dependiente de la agenda del presidente, sino cuando se supo que estaban vivos se habria sabido a las 8 de la mañana ese dia
 
Que se extrañan zurdos y momios?
... si la Bachellet fue a hacer circo cuando hubo el derrumbe donde quedó sepultada gente en el sur y una vieja la hecho cagando de allí, entonces, porque se extrañan que Piñera se aparezca como señor corales en el norte.

jajaja cierto, la bachelet buscando un lugar donde su sonrisa se veia mejor: "señora salga de ahí para que puedan trabajar las máquinas"
 
jajaja cierto, la bachelet buscando un lugar donde su sonrisa se veia mejor: "señora salga de ahí para que puedan trabajar las máquinas"
Por que tienen memoria de la dictadura no mas, no de los 20 años de inoperancia de los gobiernos de turno.
 
inventate una opinion, la mia es que creo que el rescate esta dependiente de la agenda del presidente, sino cuando se supo que estaban vivos se habria sabido a las 8 de la mañana ese dia
Vaya, ahora son 2 opiniones, sorprendente. Con respecto a la primera, como dije antes es OBVIO creer que va a estar sonriendo :rolleyes: nadie en su sano juicio estaría enojado. Con respecto a la segunda, no me consta que sea así porque no sé el futuro pero me inclinaría a que los sacarán de noche/madrugada y Piñera va a estar ahí con una sonrisa de 2 metros porque el rescate es gestión de su gobierno, y si todo sale bien, la opinión nacional como internacional irá in crescendo por solucionar con éxito una crisis en el corto plazo... ésa es mi inventada opinión. B)
 
Dejando afuera a Piñera, la palabra "show" y las miradas polarizadas y partidistas, te puedo decir que el encamisado sería lo más arriesgado que podrían hacer en este caso, cualquier error podría dejar inutilizado el ducto y habría que comenzar uno nuevo (es demasiado delicado el encamisado en un ducto de 70 cm de diametro, 700 metros de profundidad y con los grados de inclinación, tanto que la posibilidad de error es demasiado grande) lo mejor en este caso es poner polimero, que demoraría sólo 1 día y en caso error, es mucho más fácil de reparar.

Todo eso suena aún más riesgoso si se saca a los mineros sin encamisado. Además hoy escuché que había fisuras en el ducto, por lo que el encamisado iba sí o sí.
 
Todos los weones encuentran todo malo en el gobierno,,,, dejense de wear.... y con cuanto al tema de los mineros... que salgan cuando tengan que salir
 
Volver
Arriba