semipreciosaalpeo
Exiliado
Ya no saben que pretexto inventar para no echar a esos macacos de mierda, HEDIONDOS y horribles .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lo dice el wn que no le trabaja un día a nadieQue compitan libremente por los puestos de trabajo. La competencia es beneficiosa, quizás los chilenos dejan de ser tan vagos.
tratar de vagos a los chilenos y seguir chupandole los pulmones a la mamá
Todavía estoy esperando que los Chilenos trabajen de bomberos de estación de servicio o que trabajen haciendo el aseo . Acá en Chile y en resto de Latinoamérica no creo que sea tan distinto quieren soluciones mágicas o que alguien se ensucie las manos (Los Milicos) para terminar con el problema de golpe , Cuando se vuelve a la "normalidad" ni siquiera le van a dar las gracias a quienes arriesgaron el pellejo para salvar al país .es que la pega que ellos hacen no la hace nadie
se nos va a ir la mano de obra con mayor escolaridad y productividad del mundo pez
que manera de estar en todos lados estos wnes![]()

Usted es bien huevón, yo no sé quién fue el genio que inventó eso de la reconducir a los migrantes si los Venecos son como los Leprosos nadie los quiere recibir. Cómo si los Peruanos y el resto de Latinoamérica No quisiera deshacerse de los Hambrezolanos . Lo que habría que hacer es buscar una respuesta conjunta de Sudamérica frente a la inmigración de los Venecos .Redirigirlos por donde mismo vienen tiene ese costo? Si al final no llegan por arte de magia, la gente del norte sabe como llegan y las autoridades de esa zona también, el problema son los wns del gobierno y la nula experiencia que tienen con la realidad, leyendo libros, viviendo de likes, siendo parte de lo políticamente correcto, no es la vida real, pero la soberbia y la arrogancia de quienes están hoy en la moneda, tiene al país viviendo en una nube de imbéciles e ineptos.

Usted es más wueon todavía si cree que algo así va a pasar, cada país a su debido tiempo (dependiendo de la cagada que tenga con la inmigración) tomará las medidas necesarias para hacer frente a esta crisis, pero más allá del nivel del cagaso, esta el gobierno de turno que tenga los cojones para hacer la pega que corresponde y no la postura de lo "políticamente correcto", mientras hayan wns tibios, pusilánimes y débiles, los costos los seguirán pagando las personas que viven en esas zonas, porque definitivamente no hay voluntad para hacer la pega.Usted es bien huevón, yo no sé quién fue el genio que inventó eso de la reconducir a los migrantes si los Venecos son como los Leprosos nadie los quiere recibir. Cómo si los Peruanos y el resto de Latinoamérica No quisiera deshacerse de los Hambrezolanos . Lo que habría que hacer es buscar una respuesta conjunta de Sudamérica frente a la inmigración de los Venecos .

¿Qué tan difícil es contratar a un bus para que deje a los pulguientos culiaos en la frontera mas cercana? Mas que mal eso estan haciendo todos los paises de la región dejando a todos los inmugrientos en la frontera chilena.
. Por peru esta el despelote por el golpe fallido y no hay control en la frontera, aunque de normalizarse no se saca mucho porque los que salian, al otro dia regresaban por otro paso.

lo malo es que los bolivianos dijeron que solo van a recibir a los suyos y nos dejan el cacho de los venecos...y si fuera poco metieron su caga de tema del acceso al mar para negociar la solucion. Por peru esta el despelote por el golpe fallido y no hay control en la frontera, aunque de normalizarse no se saca mucho porque los que salian, al otro dia regresaban por otro paso.
tal como se dijo, la solucion es hacerlo menos atractivo para los weones: empezar a eliminar las tomas, cortar los beneficios a los ilegales, etc. que ya no sea la papa llegar, sacar carnet y empezar a parasitar del estado.