• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Venezolano Sacó Del Aire a TV Chile (TVN Internacional) y Otros Cinco Canales de Cable

yo veo que chaves esta tratando de provocar un conflicto o polemica con chile, mas especificamente con el nuevo gobierno, ojala que no le den en el gusto, pero ya los weones de la udi estaban pidiendo al gobierno que le pidiera explicaciones por que cerrar esos canales, imaginense ellos en el gobierno ante la mas minima wea van a dejar la cagada , si los mira feo chaves altiro van a declarar la guerra, chaves que haga lo quequiera pero que chile no caiga en su juego , en su trampa , que no recoja el guante .
 
chavez me cae bien es carismatico pero puta ke es aweonao,
seria bueno tener la ley de responsabilidad sovial pa hecharle una leidita :)
 
Me pregunto que sucederá cuando Piñera asuma, es obvio que la UDI y RN tomarán con cautela este tema, pero cuando la oposición tenga que pronunciarse, ¿hará navarro una huelga de hambre para defender a chavez?

No todos en la concerta opinan lo mismo de Chavez.
 
imanginense si tuvieramos el canal 13 con señar internacional como tvn

chavez ya nos abria declarado la guerra de lo mala q ta la wea
 
MalditaTroyana dijo:
Viva la libertad de expresión :retard:

Y acá los periodistas alegan con que no hay libertad de expresión todo porque les quitan una pregunta de la entrevista.


:cafe3:

Pobres venezolanos...me da pena la gente de allá.


x2

payaso cháves, apoyado por los zurdos...
 
indígenas, mulatos y zambos culiaos que eligen a un oraguntán para gobernar :hands:

definitivamente es mala la raza, :porqueami:
 
hoy en cnn chile un compadre decia que lo ke paso con tvn y otros canales internacionales ke transmitian en venezuela se hizo para ke la gente no tenga tanta informacion sobre las elecciones ke se vienen en venezuela.. ya ke darian una vision externa de todo este ambito de campaña y elecciones en si

ahora otro weon venezolano y seguidor de chavez decia ke fue por un problema en los papeles y tuvieron ke salir del aire.. ahora tambien aca cae un canal de radio y tv venezolana ke era OPOSITOR AL GOBIERNO DEL MONO
 
Ellos mismos se buscan eso... ellos eligieron a ese mono, habra que ver en las proximas elecciones si siguen igual de weones y sale elegido nuevamente por "el pueblo" :nonono: en todo caso el canal es una mierda, en el cable hay canales mucho mejor que esa wea...
 
No se pierden de nada. De hecho les hace un favor Chávez al quitar una señal tan cagona como las chilenas.
 
Puita la wqaaa! otra vez este mono culiao!!!!!


Miren, me considero bien facha pa mis cosas, eso si super tolerante y openminded con todos los partidos politicos., pero este CSM saca lo peor de mi y NO LO SOPORTO!!!


Puta y pensar que solo muerto se le va a sacar del poder. Necesitamos una conspiracion a lo "asesinato de Kennnedy" pa que alguien se eche a este mandril del ass. No queda otra :nonono:
 
"the little cuba" xDDD......... "nooooooooooooooo si chavez no es un dictador"...............
 
venezolanos weones.....SON ELLOS MISMOS LOS QUE REELIGEN AL SACO DE WEAS DE CHAVEZ....!!!!!
nadie se queja...que nos metemos en weas....

hay que ser bstante weon como pa creer que a chavez lo eligen..

mono ql tiene la media cagaa
 
Volver
Arriba