• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goblin Slayer (Octubre, 2018)

Fedex Sampras

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
9.108
Sexo
Macho
gsssssss-800x445.png




Quería comentar esta hermosa y patriarcal serie ya el primer capítulo te engancha más que la chucha

Y que mejor los progres ya están indignados por el primer capítulo por el contenido explícito a lo que Crunchyroll pone un mensaje de advertencia al empezar el primer capitulo pero independiente de eso la serie engancha

El Anime es de este año muy reciente empezó el 7 de Octubre pero el manga es del 2016

La historia empieza con una Sacerdotisa que hace de soporte en el grupo de guerreros pero que es más inútil que Castillo jugando por la selección

En ese momento la Sacerdotisa ingresa a la cueva con su grupo a la cueva a cazar Goblins ahi la serie agarra vuelo y debuta Goblin Slayer que es el personaje principal de la serie, un experimentado aventurero de rango plata a quien solo le interesa la caza de goblins

Pero dejando de lado el morbo ya del primer capítulo uno queda súper metido con la serie usando la temática de los video juegos RPG/ROL
Claro es un anime producido por White Fox/Square Enix :lol2: de hecho Square Enix tiene su propia editorial

Se estrenó el 7 de Octubre y cada capítulo nuevo será transmitido los días sábados
Hasta el momento serán 12 capítulos

Crunchyroll pondra el mensaje de advertencia en todos los capitulos por el lloriqueo progre
 
Última edición:
Vi los primeros capitulos, y no se de que se quejan los weones, el anime esta suavizado en relación al manga :lol2:
hasta el momento esta bien, igual se han tomado algunas libertades en la adaptación.
 
Vi los primeros capitulos, y no se de que se quejan los weones, el anime esta suavizado en relación al manga :lol2:
hasta el momento esta bien, igual se han tomado algunas libertades en la adaptación.
Ahí nomás el segundo capítulo según yo, omitieron mucho del monólogo interno de la mina que da las Quests y todo lo que Goblin Slayer ayuda a los pobladores comunes y corrientes con su exterminio de los goblin.
 
Ahí nomás el segundo capítulo según yo, omitieron mucho del monólogo interno de la mina que da las Quests y todo lo que Goblin Slayer ayuda a los pobladores comunes y corrientes con su exterminio de los goblin.
Estamos de acuerdo, el segundo capitulo que es lentooooo (tirado para malo) vs el primero que pasaron muchas cosas. Existe mucha diferencia entre ellos respecto a su contenido, pero como dije la serie hasta el momento va bien...

Eso si, sí el tercero es peor que el segundo, dejo de ver la serie
 
Que manera de llorar estos csm....el animé es poco comparado al manga ...ahí se muere el progrerío ql.....no me quiero imaginar a toda esta nueva audiencia de animé en los 90.....todo sería ofensa :lol2:.....
 
Que manera de llorar estos csm....el animé es poco comparado al manga ...ahí se muere el progrerío ql.....no me quiero imaginar a toda esta nueva audiencia de animé en los 90.....todo sería ofensa :lol2:.....
que vean anime de los 70 principios de los 80 .......
 
Ahí nomás el segundo capítulo según yo, omitieron mucho del monólogo interno de la mina que da las Quests y todo lo que Goblin Slayer ayuda a los pobladores comunes y corrientes con su exterminio de los goblin.
pero cuenta po, pa los que no han leido el manga o no han visto el anime, por que es como aji en el culo pa los progres?
 
Ese anime es muy clichés, no puede ser tan buena ni siquiera salva nada... en gusto no hay nada escrito.
 
Perdió calidad el segundo capítulo y creo que va a seguir así por culpa de los llorones
 
pero cuenta po, pa los que no han leido el manga o no han visto el anime, por que es como aji en el culo pa los progres?
2 cosas la primera por una violacion a una mina por parte de un o más goblin y la segunda es qu el protagonista mata a goblins bebes sin mostar alguna empatiapor se infantes.
 
Esta buena la adaptacion, el unico tema es que Goblin Slayer es en 3d vs los otros personajes, igual mejor animado que Guts.
 
me pregunto que habría pasado si berserk fuera un manga/animé actual, además, la mierda crunchyroll debe tener más series para mayores de 14 años como para que reclamen los jiles qlos.
 
2 cosas la primera por una violacion a una mina por parte de un o más goblin y la segunda es qu el protagonista mata a goblins bebes sin mostar alguna empatiapor se infantes.

Lo penca es que...
Cuando aparece el goblin king el mismo narra que la gente tonta y debil son los primeros en morir y que el weon se violo y mato a cuanta mina se atrevio a darle la espalda y dejarlo con vida.
Si quitas esas escenas le quitas todo el piso al desarrollo posterior.
 
pero cuenta po, pa los que no han leido el manga o no han visto el anime, por que es como aji en el culo pa los progres?
Sobre lo segundo, son puros weones escandalosos nomas, la historia parte con la masacre y posterior violación de un grupo de novatos, y es mas bien el gancho de la historia, de hecho el segundo episodio del anime ya omitió la parte en donde le pasa a otro grupo y de ahí en adelante solamente se menciona y no se muestra explicitamente.No es el primer anime que muestre violaciones y tampoco será el último. Una advertencia al principio del episodio es como mucho.

Sobre lo otro:
El viejito que llega a pedir ayuda al comienzo entrega la plata que toda la villa pudo juntar, que no alcanza siquiera ser 10 monedas de oro. La minita de las quests explica con un monologo interno que en general es tan baja la recompensa por matar goblins que ningún aventurero experimentado quiere tomar esas misiones, por lo que siempre son novatos que quienes las toman, lo que muchas veces lleva a que sean masacrados al intentar pelear contra ellos, y como los goblins siguen allí se siguen mandando a grupos de novatos, hasta que alguno de ellos tiene suerte y los extermina. El gobierno central no le da mucha importancia a los goblins porque al fin y al cabo siempre habrá algún grupo novato que logre matarlos, aparte que tienen problemas mucho más grandes de los que preocuparse (demon lords, dioses oscuros, etc) Por eso la minita de las quests le tiene tanta estima a Goblin Slayer, porque aunque el wn está traumatizado con los goblin, es el único que toma esas misiones sea cual sea la recompensa (aunque la recompensa para él es matar goblins) y ayuda a las villas y poblados que hubiesen terminado destruidas y la gente masacrada. El vinculo entre la minita de las quests y Goblin Slayer igual es importante porque más tarde es ella quien le da una gran ayuda a GS y tiene que ver con lo mismo de las recompensas.
 
se lo ponen a alguien por el chico que le dan tanto color?
 
No cachaba esta wea, solo ví algo por youtube, es como berserk pero más piola? :zippymmm:
Y pregunto por el anime, ya que en manga siempre es mejor y se toman más libertades.
 
Volver
Arriba