• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

God Emperor Kheeee?

claro, todos wevean por la negra pero nadie dice nada por los 3 pendejos arios de la foto.
yo wearia el hecho que kast aparte de retrogrado facista machista y no deconstruido pone a la niña negra con el titulo de doctor , acaso no pudo poner doctora ? , que pretende este imbecil ? acaso no puede usar lenguaje apropiado :protesta:
 
Y ojo, que el "presidente" tiene una pinta de venezolano, que no se la puede.

Down Emperor Kast :qloco:


y la wea es de verdad o solo un generador de ardor anal?

Démosles el beneficio de la duda, puede que la negra no sea haitiana sino la hija de algún facho pobre, esos que son de color marron y que se creen arios.
 
habra sido algun diseñador grafico pagado o al admin de face que tienen le habran dado la pega, no creo que la haya elegido Kast mismo po xD
 
habra sido algun diseñador grafico pagado o al admin de face que tienen le habran dado la pega, no creo que la haya elegido Kast mismo po xD

Pero ten por seguro que Kakast no dirá nada, para variar... Sólo critica a los progres zurdos :hands:
 
Los derecha en general son muy penca, yo creo por que todos tienen pega y no tienen tiempo para hacer política todo el día, la wea penca por las rechucha.
 
giphy.gif


:hands:
 
A todo esto el pendejo con la banda presidencial es como mulato de negro con rubio ¿sera algún mensaje subliminal? :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba