• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

God Of War Ascension

yo tb tengo la preventa
hace poco por fin pude jugar el 3
buenisimo, antes de eso siempre me preguntè pk el nuevo era precuela...
jugando me respondì... los matò a todos el wn xD
ahora solo a esperar
la otra semana llega
 
Ya llegaron las consolas con el juego en el eurocentro es la roja con HDD de 500gb y toda la saga, mañana miercoles parece que llega el juego...
 
y a mi que me regalaron el Omega pa navidad y jugandolos en orden cronologico sacando platinos voy recién en el II, ni he tocado el III aún... quizás cuando jugaré el Ascension
 
8432707307_f1a2cfee09.jpg

8433791362_f1412f92af_z.jpg

Mi viejo hace rato que se quiere comprar una PS3 solo para jugar el GOW xDD
Esta sale 230 en promedio y trae el GOW 1 , 2 , 3, el ascension y los dos para PSP ademas de un DLC.

Con esto no weara mas con los GOW akajajkaj
 
Mi viejo hace rato que se quiere comprar una PS3 solo para jugar el GOW xDD
Esta sale 230 en promedio y trae el GOW 1 , 2 , 3, el ascension y los dos para PSP ademas de un DLC.

Con esto no weara mas con los GOW akajajkaj
esa promo esta excelente, tanto por precio como por los juegos
 
Jugué el demo y ta bueno... quizás es más de lo mismo, eso me decepciona un poco pero bueno, es una precuela así que tampoco pueden haber muchas novedades.
 
Jugué el demo y ta bueno... quizás es más de lo mismo, eso me decepciona un poco pero bueno


osea que cuando salga el street fighter 5 vas a esperar un RPG??????

_____________________________________________


desde hoy lo tengo en mis manos, Buen juego, se ambienta bien en lo que es precuela, Kratos se ve muy disminuido con respecto al III y la dificultad también es agradable, los enemigos Gigantes aun están pero se enfoca mas en múltiples enemigos que peleas épicas, muchas mejoras en los detalles, los movimientos de Kratos son mucho mas fluidos y el combate también mejoro.
El que compré viene con un DLC para el PS All-Star Battle Royal con Zeus y el protagonista de DEAD SPACE y ademas de contenido de LAST OF US, buena compra y si disfrutaron los anteriores, este también lo harán
 
curioso esto, al parecer hay un secretillo escondido en el juego que anuncia... algo

 
weno si alguien me lo quiere vender de segunda mano, me avisan :lol2:
 
hoy dia pregunte por el juego y me dijeron que estaba como a 35. viendo los reviews y la duracion que tiene ... :yaoming:

quiza de segunda mano en un futuro pero por ahora ni ahi.
 
cuánto dura el Ascension???? y el III (aun no lo termino :lol2: ) ??? pa ir cachando
 
Como dije en otro tema, no es mejor que el 3 y tampoco que el 2, en difícil si te pones a explorar todo te puede durar unas 12 horas.
 
Esta bueno el juego, yo me pegue como una semana en la parte del ascensor de arquimides jugando en hard... muy dificil. De ahi sacaron un parche pa bajarle la dificultad. al multiplayer le doy harto (musulchile)

pero lejos lo mas peluo es cuando vuelves al infierno en gow3, en chaos y peleas contra el cerbero mas perros explosivos y chivos con lanzas. Aun no puedo pasar esa wea!
 
Esta bueno el juego, yo me pegue como una semana en la parte del ascensor de arquimides jugando en hard... muy dificil. De ahi sacaron un parche pa bajarle la dificultad. al multiplayer le doy harto (musulchile)

pero lejos lo mas peluo es cuando vuelves al infierno en gow3, en chaos y peleas contra el cerbero mas perros explosivos y chivos con lanzas. Aun no puedo pasar esa wea!

Debe ser la parte más dificil del juego lejos. La primera parte sin los de las lanzas es facil pq pateay los perros nomas y cae. Luego con uno de los wnes con lanzas hay que tener mucho cuidado cuando este cerca y al mismo tiempo estar atento pateando los perros a quien puedas. Pero con 2 lanzeros y el cerbero es la cagá, y pa mas cacha la furia no sirve de casi nada pq igual bloquean todo.
Estuve como 2 días en esa wea, pero en horas, pq fueron como 48 horas pq me tire altiro la primera vez que lo jugué en hard :lol2:
 
Gente, alguno de ustedes lo juega online? si el caso agreguenme para jugar entre chilenos ya que en el matchmaking me suelen salir bastantes brasileros, jua y mi user es Moyin-

Si me agregan diganme que fue por el foro ;)
 
Volver
Arriba