• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gojira 2


  • Votantes totales
    27
yo no sabia de esta pelicula, y cuando me fui a repetir endgame en imax tuve la agradable sorpresa del trailer.... se veian tan :ojazos: epico y bakan :ojazos: quiero puro ver la pelicula!

:idolo: monstros
:monomeon: humanos en peliculas de monstruos y robots
 
ah manana a las 8pm van a hacer una proyeccion de godzilla en el exterior del costanera center
 
Imax ctm, porque tiene que ser en 3D, yo queria ver a Mothra en todo su esplendor, sin weas raras por la cresta
 
En las redes sociales hay varios tirándole mierda a los críticos por los reviews de una película que todavía no ven, lo gracioso de esto es que nadie recuerda que para Godzilla (2014) el público fue más negativo que la crítica especializada :xd:

Yo soy uno de los pocos a quienes le gustó Godzilla (2014), hasta la tengo en blu-ray.
 
En las redes sociales hay varios tirándole mierda a los críticos por los reviews de una película que todavía no ven, lo gracioso de esto es que nadie recuerda que para Godzilla (2014) el público fue más negativo que la crítica especializada :xd:

Yo soy uno de los pocos a quienes le gustó Godzilla (2014), hasta la tengo en blu-ray.
Yo igual encontré buena la primera, quizá por eso esperaba ver algo parecido.
En spoiler escribo como encontré la película

Lamentablemente la encontré malisima, parecida al día de la independencia 2, efectos regulares a bajo, historia mas forzada que la mierda, esta el típico wn chistoso, el negro héroe, el latino, japones y muchos cliches mas.
En la 1 la tecnología humana era actual, en esta parece futuro por las naves, aviones, barcos, etc.
No se, pero la encontré mala mala
Ni idea que película vieron esos criticos.
 
Yo igual encontré buena la primera, quizá por eso esperaba ver algo parecido.
En spoiler escribo como encontré la película

Lamentablemente la encontré malisima, parecida al día de la independencia 2, efectos regulares a bajo, historia mas forzada que la mierda, esta el típico wn chistoso, el negro héroe, el latino, japones y muchos cliches mas.
En la 1 la tecnología humana era actual, en esta parece futuro por las naves, aviones, barcos, etc.
No se, pero la encontré mala mala
Ni idea que película vieron esos criticos.
Te refieres a la que estrenan mañana ?
:cryy:
 
Al final entonces hay que ir con ganas de comer cabritas, ver explosiones y entretenerse, osea justo pa lo que hacen peliculas asi :lol3:

:monomeon: wnes que van buscando peliculas que les den sentido a su vida
 
Yo igual encontré buena la primera, quizá por eso esperaba ver algo parecido.
En spoiler escribo como encontré la película

Lamentablemente la encontré malisima, parecida al día de la independencia 2, efectos regulares a bajo, historia mas forzada que la mierda, esta el típico wn chistoso, el negro héroe, el latino, japones y muchos cliches mas.
En la 1 la tecnología humana era actual, en esta parece futuro por las naves, aviones, barcos, etc.
No se, pero la encontré mala mala
Ni idea que película vieron esos criticos.
Lo del guion malo te creo, pero en realidad a nadie le interesa eso ni la trama de los humanos...Pero, efectos rascas ?? si la película apunta a eso; al apartado visual de los monstruos y sus peleas ; algo no me calza :mmm:
 
ya la critica dio su veredicto la película en efectos especiales y peleas de los kaiju es épica solo es dedil en desarrollo de los personajes exponen mucho a una pendeja pero quien se lleva los créditos son todos los mostros y en especial king ghidorah pero en sonido e imagen es alucinante en especial en mi querido imax ........................
 
Lo del guion malo te creo, pero en realidad a nadie le interesa eso ni la trama de los humanos...Pero, efectos rascas ?? si la película apunta a eso; al apartado visual de los monstruos y sus peleas ; algo no me calza :mmm:
puta viejo, efectos malos, no es talla, se nota mucho el cgi, sobre tode en el comienzo, la trama de humanos como escribes es mala y es parte de Casi toda la película, no se si igual ya la viste, pero al menos yo la encontré malisima[/SPEAKER]
 
puta viejo, efectos malos, no es talla, se nota mucho el cgi, sobre tode en el comienzo, la trama de humanos como escribes es mala y es parte de Casi toda la película, no se si igual ya la viste, pero al menos yo la encontré malisima[/SPEAKER]
tu lo dijiste al menos yo la encontre mala... en gustos no hay nada escrito amigo...
 
:idolo:victimas del hype
sea mala o no igual voy al cine pa salir de la rutina qla
 
la vi ayer en el cine ctm, me dieron entradas de Avant Premier. La encontré entretenida , me gustó mas que la anterior donde sale el actor de Breaking Bad. El único pero es que esta mas trucada que la cresta :lol2:
 
Última edición:
Segun las criticas hasta ahora la pelicula es sin pena ni gloria
 
ya la critica dio su veredicto la película en efectos especiales y peleas de los kaiju es épica solo es dedil en desarrollo de los personajes exponen mucho a una pendeja pero quien se lleva los créditos son todos los mostros y en especial king ghidorah pero en sonido e imagen es alucinante en especial en mi querido imax ........................
ya la viste en imax??
 
Aladin en Imax le está yendo parece que bien, así que capaz que aún no la suelte para Godzilla
 
Volver
Arriba