• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gojira 2


  • Votantes totales
    27
Estos son los números finales para el primer fin de semana de Godzilla en EEUU, lamentablemente son menores de las estimaciones de ayer.

Ahora dicen que con suerte hará $ 100 millones en EEUU al final de su paso por cines :(. Si Kong vs Godzilla no estuviera ya filmada, seguramente el estudio estaría replanteándose hacerla.



la pelicula tiene buena aceptacion por parte del publico en general, asi que puede ser que ayude el comentario de boca a boca....ademas aun falta el estreno en oriente.
 
la pelicula tiene buena aceptacion por parte del publico en general, asi que puede ser que ayude el comentario de boca a boca....ademas aun falta el estreno en oriente.
aún no se estrena en Japón?
 
Puta la wea, la gran decepción del año.
Algunos dicen que fue Hellboy, pero esa wes muy obviamente iba a ser un fail tremendo.

A esta le tenia mucha mucha fe. :sad:
 
que paja, las peleas de mounstros a toda zorra....la parte humana una paja sobreactuada

me acuerdo de la china culia :risa:
 
La película es buena, pero como siempre, la trama humana hecha un poco a perder lo bueno que ofrece. La fui a ver al cine hoy y con cuea habían otras 10 personas conmigo. Que sea lunes no justifica lo poco que ha atraído esta película. Ahora hagamos el review.

La trama es buena, pero como dije antes, con los trailers ya se olía que le darían mucho protagonismo a los humanos, cosa que a nadie le importaba. Cada uno de los kaijus principales tenía su mitología, pero siento que faltó un poco más de tiempo para explicarlos mejor, sobre todo con Rodan y Mothra. La película tiene un comienzo copiado y pegado de Batman Vs Superman, con los nuevos protagonistas viviendo las consecuencias de la última pelea de Godzilla y jurando venganza. En serio, cuando vi esa escena, ya empezaba a notar que estaban plagiando a ese bodrio con descaro.

Lo bueno de todo esto fue que los nuevos protas, a diferencia del 2014, no eran ignorantes del asunto, lo cual se agradece, pero igual siento que les dieron más pantalla de la que merecían. La aparición de cada uno de los kaijus estuvo genial, pero entre todos, la que menos protagonismo tuvo fue Mothra, y eso fue imperdonable. La escena donde Mothra intenta despertar a Godzilla en el mar pudo haber sido épica si tan sólo hubiese sido ella quien le resucitara, pero en lugar de ello dejaron que el señor "Déjenlos pelear" se sacrificara para salvarlo. Mothra estaba totalmente nerfeada, sin sus rayos laser por sus antenas, sin su ataque de esporas, y para colmo le agregaron un aguijón que quien sabe de donde salió. A eso agregar que su pelea contra Rodan fue tan corta que me dio rabia.

Entiendo que la película se enfoque más en Godzilla y Ghidora por ser los alfas, pero Mothra es la Reina de los monstruos y debía lucir casi tan fuerte como ellos, y para colmo, incluso Rodan tuvo más protagonismo que ella. Siento que Legendary está cometiendo el mismo error que cometió DC, querer apresurar todo para un enfrentamiento entre Kong y Godzilla, dándole a ambos su respectiva película y luego su esperado encuentro. En lugar de ello debieron hacer películas individuales para cada uno de los kaijus más populares, en especial una para Mothra y para Rodan, de manera que el público casual pudiera conocer con tiempo a cada uno de ellos. Pero quisieron lanzar todo a la parrilla tirando a los 4 monstruos en una sola película y listo.

Otra cosa imperdonable fue la decepcionante aparición de los demás kaijus sueltos por el mundo, entre todas sus apariciones apenas se junta un minuto, lo cual es un desperdicio de buenos diseños y me mataron el hype por una reunión o batalla campal. Incluso aparece un Muto por allí y también lo desperdiciaron con un mero cameo.

En resumen, la película es buena, tiene muchas cosas llamativas y las pausas entre los monstruos y los humanos no resultan tan molestas como en la primera película. Sin embargo, creo que se apresuraron las cosas y el resultado pudo haber sido mucho mejor si otros kaijus como Rodan y Mothra hubiesen tenido sus propias películas antes de esta, copiando el modelo de Marvel.

Para hacerla corta.

Lo bueno de la película.
*Más tiempo para los monstruos y sus batallas.
*La trama humana es menos molesta que la anterior película.
*Godzilla y Ghidora lucen impresionantes e imponentes, realmente ambos se robaron la película.
*Rodan se vio implacable y creo que su nuevo diseño es el mejor que ha tenido en toda su historia.
*La banda sonora clásica de los kaijus remasterizada es una delicia.

Lo malo.
*Poco protagonismo para Mothra, su descarado nerfeo al no tener sus poderes clásicos y la ausencia de sus hadas.
*La trama humana aunque es menos molesta, sigue quitándole tiempo a los kaijus, y para colmo, las motivaciones de sus personajes aveces llegan a ser incoherentes, en especial con la doctora Emma.
*Usar como referencia el nefasto inicio de Batman Vs Superman que ya mencioné arriba.

Lo feo y asqueroso.
*La aparición de los demás kaijus fue un mero cameo que seguro enfadará a muchos, sobre todo cuando en los trailers les mencionaban como algo importante. Se mencionaban a 17 y apenas vemos 4, entre los que destacan un Muto, Kumonga y una especie de Mamut.
*La pelea entre Mothra y Rodan es muy corta, prácticamente lo que vimos en los trailer y unos segundos más.

Mi nota 7 de 10. Recomendable para todo fan de los kaijus.
 
No alcance ir a verla en la sala XD :(. Aquí en La Serena, en su segunda semana la versión subtitulada la patearon en un solo horario (22:30 hrs) y en una sala normal que se escucha y se ve como el ojete.
 
Rumor: Varias fuentes dicen que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) saldría a la venta el 27 de agosto.

xuaIk1D.jpg
 
Fui hoy a darme un gustita en imax y la verdad no se que pelicula vieron los criticos.....

Por el lado de los mostros y todoo lo que conlleva ( peleas, destruccion , accion,etc) un 10/10 , por fin entregaron un godzilla a la altura, nada de suitiquerias ni weas mariconas, el puto rey y punto :clapclap: :clapclap: ( pal wea que alego q era muy fantastico ver a godzilla tirando rayos, toda la vida




Con respecto a la trama humana que alguno alego que le quita peso, todo lo contrario, le da un contexto, un enlace a la civilizacion y un orden logico a lo que va ocurriendo a ratos.

Finalmente todo la imagineria y el universo que armaron para explicar por q o de donde salen funciona casi a la perfeccion.

puta si yo ni habia visto las Godzillas originales, sabia que el monstruo culiao tenia unos poderes radioactivos pero no que tiraba rayos por la boca y cuando vi esa wea quede como : " el monstruo culiao OP" pero en esta pelicula se pasaron wn , se la jugaron con todo en la parte de las peleas siendo que en la uno , salia solo esa wea que parece polilla en cambio aqui el monstruo de 3 cabezas dejaba la pura caga y el otro que parece aguila la cago, parecia apocalipsis cuatico la wea
 
Hoy el Presidente de Warner Bros. Studio, Toby Emmerich, fue consultado sobre la fatiga que está sufriendo la franquicia de monstruos de Legendary con Godzilla: King of the Monsters, a lo que respondió que Godzilla vs. Kong entregará a los fanáticos lo que estaban buscando en la última Godzilla y también dejó la puerta abierta a un posible retraso en el estreno, para poder entregar una mejor película.

 
Como varios, encontré a toda raja las partes protagonizadas por los monstruos, sin embargo la wea del conflicto familiar y esas salvadas dignas del horrendo del Shia le Biaeuf(como se escriba) en transformers le bajan unos puntos.
Aun así valió la pena ir, sobretodo después del bodrio llorón y sin gracia de Avengers endgame.
 
Desperdiciaron un grán material. Para mi aquí fallaron los guionistas, exactamente la misma película, pero con la mitad de las palabras en diálogos habría resultado un exito.
 
Las cosas siguen mal para esta película, en su segunda semana en cines norteamericanos su recaudación cayó un 67% con respecto a la anterior y en estos momentos solo lleva un total de $ 78 millones en ese país.



Interncionalmente el film recaudó $ 47 millones este fin de semana.

 
Última edición:
Hoy el Presidente de Warner Bros. Studio, Toby Emmerich, fue consultado sobre la fatiga que está sufriendo la franquicia de monstruos de Legendary con Godzilla: King of the Monsters, a lo que respondió que Godzilla vs. Kong entregará a los fanáticos lo que estaban buscando en la última Godzilla y también dejó la puerta abierta a un posible retraso en el estreno, para poder entregar una mejor película.


Pfffff así cualquiera.
 
Volver
Arriba