• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Godzilla vs. Kong 2 [ 15 de marzo 2024 ]

Gojira vs Kong Reloaded


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Godzilla.vs..Kong.2021.2160p.HMAX.WEB-DL.DDP.5.1.Atmos.DV.H.265-FLUX

se ve como la mierda... no lo bajen

Sinpadrito, se le ve mal por que esa esta en Dolby Vision. Yo bajé esa versión, la puse en un disco duro y la tele que tengo (Que es Nativa para Dolby Vision) me la reprodujo con una calidad impresionante. De hecho en RARBG, en la descripcion de ese archivo, detallan el tema de Dolby Vision y que no podrá reproducirse (O en su defecto con fallas) si no cuenta con algun aparato compatible con este.
 
Sinpadrito, se le ve mal por que esa esta en Dolby Vision. Yo bajé esa versión, la puse en un disco duro y la tele que tengo (Que es Nativa para Dolby Vision) me la reprodujo con una calidad impresionante. De hecho en RARBG, en la descripcion de ese archivo, detallan el tema de Dolby Vision y que no podrá reproducirse (O en su defecto con fallas) si no cuenta con algun aparato compatible con este.

ahí ta la cosa... gracias por el dato
 
Latera a ratos.
Los humanos 0 brillo. No se cuanta plata en pagarles a ciertas "estrellas".
Todo el brawl estuvo intenso.
Pero miles de escenas y diálogos de más.
 
Godzilla le perdona la vida a Kong cuando lo tenía en el suelo listo para matarlo

Godzilla energiza el hacha de Kong para que pueda pitearse a Mecha

Godzilla se retira como un campeón al mar sin necesidad de reconocimiento ni vítores de parte de los humanos a los que salvó

:idolo: Team Godzilla confirmed
Acarreando al manco qlo de Kong y salvando el día otra vez :menani:
 
:clapclap: :clapclap: Buena la peli wn, las peleas son epicas, muy bien armadas
Gozdzilla es el rey de los monstruos, le gano todas las veces que pelearon, aunq Kong es puro corazon, nunca se rindio, pero si se vio superado por el lagarto, la pelea final cuando se unen, que era medio obvio es a toda raja
Igual sin la ayuda de Kong , el mecha mata a Gojira, le estaba sacando la mierda, lo tenia listo

:idolo: Godzilla
:idolo: Kong
 
si la película fuera solo peleas sería 10/10, pero toda la trama humana la hace un bodrio.

toda la trama de la tierra hueca (nose si habrá salido en las películas anteriores) pero me parece una referencia, si es q no un plagio, al libro los altísimos de hugo correa.
 
Me entretuve harto
por supuesto que lo más importante, las mochas, fueron a toda zorra, sobretodo cuando iban a empezar el segundo round

La trama humana culia ningún brillo, lo más interesante la pequeña sordomuda, aunque tampoco se me hizo tan aburrida pq iba demasiado rápido

"godzilla está dejando la zorra"
"oye llevemos a kong"
"ya po, oye y si vamos al centro xe la Tierra?"
 
Pelicula culia mala por la chucha :lol2:
A los 5 min ya se deducia absolutamente todo el guion.
Lo unico que salvo fueron las peleas, eso es innegable; pero el resto es un bodrio repleto de personajes weones con dialogos aún más weones

:monomeon: Eleven
 
Volver
Arriba