• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Godzilla vs. Kong 2 [ 15 de marzo 2024 ]

Gojira vs Kong Reloaded


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Será la compresión de YouTube, pero se ven tan mal los efectos, es obvio que es CGI en vez de estar inmerso en el mundo de la película.


Y la música culiá estúpida, no recuerdo bien cuál pero en otro trailer importante también hicieron lo mismo, música culiá de negros en vez de algo más apropiado. Pero es culpa de la manga de soyeros culiaos retrasados mentales a cargo de marketing, dudo que suene una wea así en la película.
 
Ojalá hayan aprendido de los errores de King of the Monsters, aunque en el tráiler vi algunas cosas que me recordaron esa película :ohno:. Por lo menos espero que en esta no metan dramas familiares, como el de la última película.
 
Última edición:
No le tengo mucha fe a la película, ya me engañaron con Godzilla 1 que fue mas la historia de mierda de los humanos y salió los últimos 10 minutos Gojira. En Godzilla 2 "King of the Monsters" las luchas y el CGI fueron la raja, pero sobraba la historia de los humanos!!! para que hablar de la fomedad de "Skull Island" y ahora achicaron a Godzilla, hacen como el monstruo bueno al mono Haitiano y meten a una cabrachica para que sea mas bueno :nonono:

Punto aparte, la mierda de tema flaite que pusieron en el tráiler, le quito todo el hype!!!
 
Última edición:
estos weones siempre tienen problemas con las proporciones... ahí no más el trailer, no me gusto que kong sea del mismo tamaño y que todo el rato salga él pegando con musica de rapero de fondo... igual la veré, pirateada jajajaja
 
Whats-App-Image-2021-01-25-at-23-48-13.jpg
 
Estoy con ustedes, pésima elección de la música.

__________________________________________________________________

Se viene Mechagodzilla :sisi:, aunque la línea de figuras ya lo había revelado el año pasado:
7ahqJwD.jpg

xCJT4Xw.jpg

naWyUwc.jpg
No sabía mucho de ese personaje pero veo que ya está en todo análisis de internet , igualmente no me molesta el semi spoiler a diferencia de la música. Cómo chucha tienen que rellenar cualquier momento épico con mierda de rap.
 
Ya sabemos que esperar, mochas pulentas, humanos que actúan como el pico con dramas que no importan

Me acuerdo con la anterior, los monstruos a toda zorra, pero las actuaciones charchas po, la china culia en la primera aparición de godzilla en el mar :risa: ya veía que salía paz bascuñan y gonzalo valenzuela
 
Volver
Arriba