• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Godzilla vs. Kong 2 [ 15 de marzo 2024 ]

Gojira vs Kong Reloaded


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
faltan los power rangers y el tema de los beastie boys intergalatic en el ost y estariamos listo :risa:
 
hnjZuK0.jpg


GQ5pkKe.jpg
 
Uno de los temas del Score:





ouitibj.jpg
 
Última edición:

un negro, una mujer empoderada y un gordo o gorda... uff otra película con personajes humanos vomitiva... la veré solo por las peleas de los monstruos
La trama humana ha sido una mierda en todas las anteriores, lo malo es que me tinca que será mucha en esta, pq a lo más yo creo que pelearan 3 veces Godzilla vs Kong, ¿o salen más mountruos?
 
La trama humana ha sido una mierda en todas las anteriores, lo malo es que me tinca que será mucha en esta, pq a lo más yo creo que pelearan 3 veces Godzilla vs Kong, ¿o salen más mountruos?

en kong era más pasable... un grupo de militares que buscan venganza y otro grupo que quiere apretar cachete... simple, sin dramas familiares, sin weas filosóficas, sin LGTBADFHA"#$ASDD metido entremedio... aunque igual encontré que Kong paso a ser un complemento de la película y no el "actor principal", no nos llovieron tanta mierda sentimentalista como en Godzilla 1 y peor como en Godzilla 2
 
@ashbanner Don Ash, acudo a su infinita sapiencia para saber cuando chucha se estrena esta wea en Chilito porque eh visto como 4 fechas de estreno diferentes. :orejon:

Hace un tiempo había leído que el estreno sería el 15 de abril, pero todo indica que eso ya no corre. En todos los canales oficiales de Warner Chile aparece solo como próximamente, por lo que no hay fecha oficial.
 
en kong era más pasable... un grupo de militares que buscan venganza y otro grupo que quiere apretar cachete... simple, sin dramas familiares, sin weas filosóficas, sin LGTBADFHA"#$ASDD metido entremedio... aunque igual encontré que Kong paso a ser un complemento de la película y no el "actor principal", no nos llovieron tanta mierda sentimentalista como en Godzilla 1 y peor como en Godzilla 2

totalmente de acuerdo! Kong trataba conflictos éticos y morales de las personas, nada de sentimentalismos mamones ni dramas de relleno que no aportaban a la película ... todo muy bien acompañado de una excelente puesta en escena y mejor banda sonora :sisi:
:idolo: Kong apareciendo y dejando la zorra desde el primer momento
 
:idolo: cagar una revelación que sería interesantisima si fuera sorpresa solo por vender juguetes
 
:idolo: cagar una revelación que sería interesantisima si fuera sorpresa solo por vender juguetes

de todos modos era obvio por su aparicion en los trailers...si no lo hubieran puesto ahi y tampoco este sopiler, seria el tremendo golpe la version robotica por la sorpresa (a menos que se tengan otro monstruo guardado para el final)

de lo otro, recuerden que zilla original era el drama humano por la destruccion de tokio, el lagarto era la representacion de un arma atomica sin mostrar a los gringos como "malos", asi que no es novedoso que se centren mas en la gente que en el kaiju, pero siempre que la historia sea bien contada, no solo weas casi improvisadas para justificar al actor de moda.
 
Han comenzado a salir las primeras reacciones de la prensa y son justamente lo que uno esperaría, las escenas de acción entre Godzilla y Kong son lo mejor de la película:















 
Última edición:
Volver
Arriba