• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goku v/s Superman

Goku vs Superman. ¿Quién gana?

  • Goku :sayayin:

    Votos: 0 0,0%
  • Superman :superman2:

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
llegua batman...y con solo la inteligensia...ni hay con los powers de los wueas...batman les saca la mierda a os dos...!!!por que le trae...kriptonita..pal superman y una giringa pal hombre mono!!...y cagaron...los dos sacos wueas....el cerebro puede mas que un puño compañeros..!!!
 
:plop:.................................SON GOUKONG................
 
goku....


ya esta todo dicho


pyva1an.gif
 
Gokou

Goku le saka la xuxa al SupaMan ... jajaja el weon de Dragon Ball que se comia las Aceitunas Acidas una wea asi
 
Gokou

Goku le saka la xuxa al SupaMan ... jajaja el weon de Dragon Ball que se comia las Aceitunas Acidas una wea asi
 
Yo Cacho Que Gana Goku, Pero Super Man Igual Le Da Caleta De Pelea Onda De Que Goku Gana Por Que Tubo Que Recurrir A Su Ultimo Recurso La Henkidama
 
superman es inmortal
lo lleva al espacio y lo revienta al kakapoto
 
kojiro dijo:
creo q goku.... pero gual cacho que seria peleada la cosa... superman es superman... :enojado: ni si quiera doomsday lo mato ...

y de q se trata el comic "la muerte de superman"????:lol2:
 
A mi, aunque superman me cae peor, me cargan los 2, asi que creo que puedo dar una opinion objetiva, y siendo objetivos, gana superman. Aqui van las razones, y disculpenme si paso por alto algun argumento pro-goku que haya dado alguien, pero no quise leer 8 paginas de weones diciendo solo "goku" ( y mas encima los mismos).

1. Velocidad: superman es casi tan rapido como flash, que oficialmente segun DC se mueve a la velocidad de la luz. La unica indicacion numerica de la velocidad de goku y cia es cuando los pendejos se fusionan (recuerden que fusionados eran mas poderosos que goku) y les toman el tiempo mientras se van a dar una vuelta a la tierra. Al final igual se demoran unos minutos: la luz le da 8 vueltas a la tierra en un segundo. O sea, supes es muchisimo mas rapido.

2: Fuerza: superman puede empujar planetas, mientras que en gt, goku en nivel 4 tiene problemas levantando un edificio.

3. Invulnerabilidad: superman es invulnerable, debido a un campo de fuerza encima de su piel (generado por la energia que absorbe de la radiacion solar). Solo cuando este se debilita puede recibir daño, y esto solo pasa si le pegan muuucho rato (asi se lo echo doomsday). El punto es que gracias a esto ha recibido rayos destinados a destruir la tierra y weas, y se para como si nada, asi que el mayor poder destructivo de goku, su unica ventaja aparente, no es un factor importante.

Y eso. Como ya dije, me carga superman, pero que es mas poderoso, es mas poderoso. Ëntiendo que goku sea mas popular (aunque tambien me cae como las weas), pero hay que ser objetivos, cabros.
 
Depende kien haga la historia si la hace DC gana superman si la Hace TV tokio(por poner algo se me olvido kien chucha hiso DG shueeshia??) gana Goku

Aunke si hablamos de alguien seco papero y maricon k se leos pitea a ambos al mismo tiempo es hal Jordan version parallax o el grandisimo


JUSHIN THUNDER LIGER
 
gana Superman pero el Pre-Crisis, ya que ese es INFINITAMENTE PODEROSO (ese es el que puede mover Planetas de hecho movio la Tierra, el actual no)...

Aunque un Linterna Verde como Kyle Rayner o Hal Jordan (que poseen una gran voluntad), igual se pitean al sayajin.


Aunque Batman puede derrotar a los 2 o a los LV, cuando quiera.:gafa:
 
Pfff, la wea facil, gana SUPERMAN


SuperMan es invulnerable, Goku es un weon resistente pero Superman pesca a Goku y lo desmiembra weon, ademas en el futuro es inmortal (no necesita energia del sol, y la criptonita no le afecta) y vive en el sol po wn, ni goku hace eso...

Ademas hay muchos weones q le sacan la chucha a Goku, como parallax, galactus, Darkseid le chanta los puros rayos omega y kago.....Hasta Charles Xavier le gana al kuliao dandole un paro cerebral... Ponganle en frente a cualquier weon de deforme y maneje la realidad a su antojo, y kago goku...


Se nota q en este tema la mayoria de los aportes fueron de puros fanaticos de esa de wea de Dragon Ball, y pensando solo en combos y rayos, sin tratar de analizar nada...
 
si domsday casi lo mando pal "patio de los calla'os", con goku tendriamos de nuevo superventas por la muerte del weascout
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba