• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golborne se gana trolleo por supuesta maratón express

Que manera de dejarse meter el dedo en la boca estos fachos de pobla...
:yaoming:

si el weon miente en algo tan trivial como esto.
no quiero ni pensar como va a mentir pa algo mas serio

si el weon miente en algo tan trivial como esto.
no quiero ni pensar como va a mentir pa algo mas serio

el culiao farsante, golborne hijo de la gran perra puta que te cago

Chanta qliao.... El peor candidato....

Lejos.

Por el bien del país no debería ser candidato este oportunista sin carrera política.

golborne es un saco de wea pero la "carta" al final de la nota es mas victimista que la mierda, falto poco que llorara el weon que la escribio :lol2: una mierda

Es que tambien es probable que la carta no sea "espontanea", despues de todo sería parte del juego politico no mas, en todo caso Golborne no ha cachado aún que es un peon de sacrificio, la derecha hace campaña para 2018, todos sabemos que esta elección ya está perdida.

el weon picante, jajjajajaja, niño simbolo de los fachos de ratonera.

golborne es un saco de wea pero la "carta" al final de la nota es mas victimista que la mierda, falto poco que llorara el weon que la escribio :lol2: una mierda
No puedes esperar mucho de :monomeon: Cambio 21 po wn, el fans club de Bachelet disfrazado de diario.

No puedes esperar mucho de :monomeon: Cambio 21 po wn, el fans club de Bachelet disfrazado de diario.

recuerdo una nota cuando denunciaron que Miguel Piñera utilizaba el palacio viñamarino de Cerro Castillo para hacer fiestas. los weones practicamente lloraban sangre porque el negro habia estado tomando y carreteando "en el mismo balcon donde alguna vez Salvador AShende y Mishelle se sentaron fiajmente a buscar en el mar el rumbo hacia un pais mejor " :lol2: y una serie de prosa qlia corin tellado cebollera al maximo. a mi el negro me cae como el hoyo, es una mierda, pero ese tipo de periodismo se desprrestigia a si mismo a cada instante

Volver