• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goldman Sachs: Brasil derrota a Argentina en la final y Chile no pasa fase de grupos

pffff usando estadisticas de procesos mundialeros previos, vale una soberana callampa el modelo predictivo, como si las selecciones fueran siempre iguales en el transcurso del tiempo
 
ayer en el espn tenian un panel mexicano, y seriamente presentaban de fracaso rotundo catastrófico si mexico no llegaba a cuartos de final minimo. yo estaba cagado de la risa jajajaj.
a todos se nos suben los humos.

raro porque los mexicanos se burlaban de ellos mismos por como clasificaron
 
Esos concheumadres no le achuntaron a la crisis del 2008, y le van a achuntar a uno de los mundiales de fútbol mas parejos del ultimo tiempo.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Esos concheumadres no le a juntaron a la crisis del 2008, y le van a achuntar a uno de los mundiales de fútbol mas parejos del ultimo tiempo.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Ecomistas culiaos muertos, no pudieron predecir una crisis un año antes que pasara pero proyectan weas a decenas de años en el futuro. :hands:

:monomeon: Agencias de rating
:monomeon: Fletos sin papá a los que no les gusta el :idolo: fútbol
 
Estos pronosticos sin un pulpo que sepa de futbol tiene cero credibilidad :yaoming:
 
No me sorprenderia , siempre es lo mismo. Ganan 1 partido, se les suben los humos y pierden despues. Es el eterno problema de la roja :hands:


Enviado desde una Palta con Tapatalk


el eterno problema de la roja son sus jugadores pecho frio.


claro, en sus clubes internacionales les surcen el orto a goles a los rivales, pero jugando por su pais no son capaces de defender si quiera :nonono:
 
se hacen ese tipo de declaraciones para manipular los sistemas de apuestas... bueno, no hay que dejar de tomar en consideracion la tipica mala cuea, los empates en los descuentos y los penales brujos... ojala esta vez no sea asi.
 
no hay que ser estadista ( o como se llame) para saber que Chile no pasa , si pasa a segunda ronda es de pura garra ( o mucha cuea) en fin chilito no gana el mundial ......
 
Puros vendehumo esos mercachifles :hands:.



holanda_uruguay5.jpg


holanda74.jpg


aplauso.gif


:yoshi:
 
Aplicar la "Probabilidad Condicional", o sea, la Probabilidad de que Chile gane DADO QUE a "los resultados de España u Holanda".

Pero pensandolo bien, nicagando España no podría ganar, no somos un rival fácil para ellos, la última vez tuvimos un empate, a sí que voy por Empate o Victoria pero por la mínma, con Australia ganamos y Holanda no sabría decir el resultado, pero tengo algo en cuenta, si Chile le pudo ganar a un equipo Europeo como Inglaterra y por 2 a 0, demás que puede haber posibilidades de dar vuelta el marcador. Este mundial me va a gustar, puede haber sorpresas.
 
les falto predecir que gran parte de la zerveinchada chilensis se van meter con putas y no va a faltar el weon curao y jugoso que atine con un shemale :lol2:
 
Las estadísticas son solo estadísticas. Sin importar si fallan o aciertan, los resultados son tan válidos como pueden ser.
 
Esos fueron los mismos economistas que jamas predijeron la crisis mundial del 2008??? :lol2:


:monomeon: jurgol
 
Seguramente no pasarán a segunda vuelta, pero igual a su regreso a Santiago el aeropuerto estará lleno de hinchas, y seguramente los van a recibir en la moneda como la ves pasada, así cuando le van a poner huevos estos ctm, si aquí les celebran todo
 
cualquiera sabe que la estadistica de los ultimos 50 años no dice nada...la seleccion chilena o la colombiana son muy superiores a las de mundiales anteriores, o holanda ha bajado mucho en estos ultimos años. En ese caso seria mas creible si hicieran una estadistica de los ultimos 3 o 4 años, que es algo mas probable que suceda en este mundial.
 
Volver
Arriba