• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golosinas no muy dulces?

lhvl

Bestia
Registrado
2008/12/22
Mensajes
2.600
como se k hay harto gordito weno pal dulce por aca queria preguntarles si cachan de dulces no tan empalagosos ni tan dulces.

una vez compre unos dulces japoneses que eran como piola no era tan dulces. no me acuerdo si era moshi la wea. pero habra algun dulce chilenoo o en latam k no sea puro azucar?

algunas recomendaciones :orejon:

no vaya salir un qliao recomendando dulces arabes
 
No se wn, a mí me gustan este tipo de dulces

Mantecol-111-g.jpg

ferrero-bombon-rocher-300gr-25u1-f23d67e1822d7b61f715123742493870-640-0.jpg


Chocolate-blanco-de-leche-100-g.jpg


turrongalleta8464.jpg

wmtcl


:sisi3:
 
busca en la seccion de "cosas sin azucar" del supermercado, hay galletas, chocolates, queques, etc... aunque pensandolo bien, no hay lo que se conoce comunmente como "dulces", pero igual hay harta cosa rica y sin azucar

hay pastelerias que ocupan tagatosa y derivados para hacer pasteles, dulces, etc.. por ejemplo, strindberg en la capitale
 
Yo que soy bueno pa los dulces, cuando estaba comiendo más saludable para bajar de peso compraba chocolates "En Línea", sobretodo los que tienen 85% cacao. Eso, sumado a los demás productos de la misma marca sin azúcar añadida. Las barras de proteína también podrían servirte, marcas como Wild Foods o Pure Protein tienen buenos productos.
 
Si bien a mi no me gusta ni el Sahne Nuss©® de Nestlé®™ ni los chocolates de Nestlé®™ Chile ya que son malos comparado al resto de los Nestlé®™ sudamericanos, pero hay un Sahne Nuss® sin azúcar el cual no es muy dulce y un Sahne Nuss©® L' Atelier®™ que es fabricado en Francia por Nestlé®™ France el cual a pesar de tener los octagonos negros es amargo y mejor calidad de chocolate que el Sahne Nuss chileno malo de baja calidad (la otra vez mientras estaba visitando a mi mamá, mi madre me convidó y probé esas variedades de Sahne Nuss©® )

También está el chocolate En Linea® de Eckart® Alimentos S.A de Casablanca (Región de Valparaíso), el cual no es dulce
 
Entiendo que preguntas por un dulce industrializado que vendan en cualquier negocio o supermercado no? si es asi esta dificil la cosa porque lamentablemente la industria de los dulces sigue la politica de que el azucar es una droga y mientras mas azucar le metamos a un producto el guaton mas lo comprara porque se enviciara. A ver desde mi experiencia podrian ser: la Negrita o Chokita ahora( es dulce pero no al extremo) y las galletas llamadas Vino que venden en todos los super mercados y extrañamente tienen buenas ventas ( justamente son dulces pero no tanto ya que fueron creadas originalmente para que el catador de vinos consuma una entre cada cata de cada copa para limpiar su paladar y no son tan dulces por lo mismo).......y hasta ahi no mas llega mi recomendacion porque todas las otras weas que he probado son mas dulces que la chachu
 
Si bien a mi no me gusta ni el Sahne Nuss©® de Nestlé®™ ni los chocolates de Nestlé®™ Chile ya que son malos comparado al resto de los Nestlé®™ sudamericanos, pero hay un Sahne Nuss® sin azúcar el cual no es muy dulce y un Sahne Nuss©® L' Atelier®™ que es fabricado en Francia por Nestlé®™ France el cual a pesar de tener los octagonos negros es amargo y mejor calidad de chocolate que el Sahne Nuss chileno malo de baja calidad (la otra vez mientras estaba visitando a mi mamá, mi madre me convidó y probé esas variedades de Sahne Nuss©® )

También está el chocolate En Linea® de Eckart® Alimentos S.A de Casablanca (Región de Valparaíso), el cual no es dulce
Saludos cilantrito.
¿Cómo está Manchitas®™?
 
Volver
Arriba