• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goloso detenido en motel capitalino:llegó con 2 adolescentes a los que les ofreció lucas y cosas

De nuevo muchaches, si el fiscal no se farrea este caso lo del estupro no aplica, va a correr, me autoquoteo:

"Hay que distinguir, si tienen 12 a Canadá los pasajes, si tienen 14+ cambia la cosa, pero aquí hablamos de otra figura que parte en el favorecimiento a la prostitución de menores, 17 años y 364 dias (365 si es bisiesto) y es delito igual, aunque el tipo esté amarrado en el motel."

Y si le revisan el facebook no va a salir y si se meten en los grupos de wsp van a caer varios por asociación ilícita, incluyendo un par de antronianos.
 
Quería rellenar la papa :lib: peruano culiao hediondo.

Y esas maracas tan chicas aceptando irse con el cholo por plata y tablets, qué mierda :ohno: ya me imagino cómo es su entorno familiar: padres ausentes y traficantes, mamás pasteras, esuchan reggaeton y trap todo el día a todo chancho, 0 valores. Esta sociedad de mierda se pudrió.
 
En todo caso no es una practica tan poco común, solo que este wn andaba buscando en las escuelas, se salvo que se lo llevaron detenido pq se encuentra con un papá y la historia seria diferente.
De vez en cuando se sabe de viejos verdes y si recuerdan su juventud, no conocieron a ninguna que careciendo de recursos económicos siempre tenia plata para ropa y celulares??
Las minas saben quienes la hacen pero por alguna razón, quizás por el "mira con quien andas" nunca lo dicen, hasta que se enojan y la sueltan que esta wna cree que no sabemos y anda con un viejo que el compra de todo, etc.

Sugar daddy & sugarbaby.
 
Por eso me culeo puras de 17 y meses, cuando me funan ya son legales :hands:
1558347754_694065_1558348027_noticia_normal.jpg
 
Volver
Arriba