• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golpe de Estado en Sudán.

primeras imagenes de la CNN:

1936f83bb50176c11a1cba3a0965f5bf5c434a44.gifv
 
Negros haciendo negruras, y estarán 10 años en la misma para luego 5 años de paz , hasta que se produzca otro golpe , al final los únicos que ganan son los señores de la guerra que les venden las armas a ambos bandos

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Buscando sale que Sudan vive mayoritariamente de la agricultura y una lista wena de minerales

"natural gas, gold, silver, chromite, manganese, gypsum, mica, zinc, iron, lead, uranium, copper, kaolin, cobalt, granite, nickel, tin, and aluminum offer significant economic potential.

Asi que USA se esta sobando las manos ya que, de vecino tienen a sudan del sur que tiene el poderio China porque se agarraron el petroleo del cual los narigones se mueren de envidia.

Con la mierda de subidas de impuesto al gas y weas "contaminantes" ademas de la demanda de tecnologia "limpia" en lugares primermundistas necesitan minar en otro lado para enriquecerse y aparentar que ellos son "ultra ecomierderos" salvando al planeta. Encima de lucrar con el trafico de personas al igual que en haiti para limpiar el lugar y no los webeen mientras contaminan a diestra y siniestra


e_2018_ods_poster_with_un_emblem_es.png



E5VgmzPWQAQ3hY-.jpg
 
A mi lo que me sorprende es que en África haya estado o al menos países con cierta estructura.



No hubo golpe de estado, porque no había estado; no mientan, en áfrica solo hay negritos con lanzas que Chile debe recibir a brazos abiertos.



maxresdefault.jpg


Las mismas minitas que salen con su "welcome refugees" terminan siendo violadas por los macacos que ayudan a ingresar a sus países.



"Kein mensch ist illegal":grito::grito::grito::grito::grito::grito:
cipadrito, usted no estaba casado con una alemana? qué piensa ella de los masisis?
 
Volver
Arriba