• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golpe mortal al narcotráfico: Decomisan dos plantas de marihuana en Coyhaique

puta, yo tengo un frasco lleno de semillas pero me da julepe cultivarlas porque no falta la vecina sapa...
jaja yo tenia varias plantadas, cuando empezaron a salir las hojitas las tuve que entrar por culpa de la vieja culia del lado. las tire al techo y los calores culiaos me las mataron

canción oficial de estos temas culiaos

 
Los medios decomisos, gracias san PDI por salvarnos de la drogadiccion, lastima que la pasta base sea la droga mas brigida que tenemos y la marihuana sobre todo de cultivo "personal" es usada generalmente con fines recreativos y no necesariamente por adiccion
 
Fuera de webeo. Tengo entendido que solo puedes tener una y justificarla como decoración de interior, tener más de una lo ven como microtráfico

Qué tan cierto es eso?
Creo que en la ley no se estipula ni cantidad o tamaño de la planta. Al final queda a criterio del juez.
 
Creo que en la ley no se estipula ni cantidad o tamaño de la planta. Al final queda a criterio del juez.

Pregunto porque mi hermano tuvo una mata por años, pero la tenia como weá decorativa :comillas:. Weá que le regalaron para un cumple como regalo de amigos. Y nunca le paso nada siendo que la tenia a simple vista.
 
aun me estoy imaginando una planta de 30 y 50 metros , los cogollos serian como de 10 metros cada uno :eek:

2 plantas de marihuana :lol2: , de mal en peor
 
En la casa del @Bacros hay mas que en ese allanamiento....
 
En lo personal me gustaría tener una planta de raza buena, una California o una berry, pero lo penca es que las viejas de mi pasaje son taaaaan re sapas, las plantas que quitaron no eran taaaan grandes, ratis culiaos.
En Chile se vende la marihuana prensada mas mala del continente, en vez de quitar algo bueno y que solo se usa para consumo personal, los tiras deberían ir a allanar la pasta base y cocaina royal que venden en los barrios/ comunas brigidas.
 
Las plantas tenían entre 30 y 50 metros de altura

:naster:



x4
e29008.gif


x 6 :naster:
 
Volver
Arriba