• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golpea salvajemente a su pareja embarazada en la calle

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
spacer.gif
spacer.gif
773079.jpeg

A través de la página de Facebook de HBA Noticias, se difundió un impactante video que muestra la brutal agresión de la que presuntamente fue víctima una mujer por parte de su novio. Los hechos se registraron a las afueras de un centro comercial ubicado en Arequipa, Perú.
spacer.gif



Las imágenes permiten ver a la fémina ya sangrando del rostro caminando a la fuerza al lado de su pareja, al que le grita en repetidas ocasiones “¿Toda la vida me vas a pegar?”.

Un par de guardias del comercio se acercan a ambos para detenerlos, a ella para socorrerla y a él para que la policía se lo llevara.
top-mujerINSRT24nvo.jpg

La alteración de la jovencita es tal que no permite que la ayudan y hasta cae al piso debilitada.

El material circula de forma viral en redes sociales desde hace unas horas, donde internautas comparten toda clase de comentarios criticando a quien sería el abusador, así como a la propia embarazada por continuar al lado del sujeto.

Debido a lo fuerte de las imágenes se ha colocado el video en el siguiente enlace:


VER la paliza http://www.ayojon.mx/nota/4124.golpea-brutalmente-a-su-novia-embarazada-en-la-calle
 
y el video????

orcolandia :hands:

en chilito nada de golpes.... se la pitean al toque... :buenaonda:
 
Oye aweonao conchetumare hace rato que andai dando la cacha y creando temas sin sentido
perdón por ofender su inteligencia , ahora mi pregunta pa qué chucha te metes en mis temas si no te gustan mata e cachas
 
Volver
Arriba