• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golpista se reunirá con derecha chilena

No soy chavista pero hay que decir la verdad de este judio pro yanke. El weon viene a puro recabar apoyo en oligarcas para su golpe de estado y lograr reconocimiento y ayuda internacional después de la caida de Maduro. Hijo de puta ,es gobernador y no ejerce su cargo,solo se dedica a viajar dando pena a donde quiera que va a llorar por el chavismo. Al menos Eduardo Fail cuando era presidente justificaba sus viajes con la excusa de hacer tratados. Este wn en cambio los hace para justificar su propaganda politica de mal perdedor. El gobierno chileno no tiene porque darle audiencia a alguien que ni siquiera es presidente ni representante de un pais,mucho menos si viene por propaganda politica. Y en el caso de la concertacion la reunion con ellos es solo otra prueba obvia de sus intereses fachos y de como a la gorda ballena conchetumadre de chanchellet le importa un pico su gente :hands:
 
dcc1000131dcd2cb29ebf6748d81fff1_L.jpg
 
Los dos extremos son malos. Cómo no captan eso?? :huh-47:
 
Al menos Piñera con Chavez no tuvieron mayores problemas.
 
No soy chavista pero hay que decir la verdad de este judio pro yanke. El weon viene a puro recabar apoyo en oligarcas para su golpe de estado y lograr reconocimiento y ayuda internacional después de la caida de Maduro. Hijo de puta ,es gobernador y no ejerce su cargo,solo se dedica a viajar dando pena a donde quiera que va a llorar por el chavismo. Al menos Eduardo Fail cuando era presidente justificaba sus viajes con la excusa de hacer tratados. Este wn en cambio los hace para justificar su propaganda politica de mal perdedor. El gobierno chileno no tiene porque darle audiencia a alguien que ni siquiera es presidente ni representante de un pais,mucho menos si viene por propaganda politica. Y en el caso de la concertacion la reunion con ellos es solo otra prueba obvia de sus intereses fachos y de como a la gorda ballena conchetumadre de chanchellet le importa un pico su gente :hands:

Te estai avispando pelao culiao. Lo celebro. :clapclap:
 
Deja de hablar mierdas.

Chávez ganó democráticamente varias elecciones presidenciales, y como tal, gobernó 13 años.

Sin embargo , no por eso deja de ser un golpista . No entiendo el porque de esa persistente negación de la realidad.

Maduro ganó democráticamente las elecciones, y como tal, gobierna.

Existe una serie de hechos que generan dudas sobre el resultado de las elecciones , más allá de las fotos de votos quemados. En todo caso :

1.Sobre el derecho a manifestación. Si Capriles llamó o no llamó a la violencia , muchas de las protestas fueron espontáneas y con razón. Las organizadas solo demostraban un descontento popular en contra del CNE ante lo que a muchos venezolanos pareciera una injusticia . Es que simplemente no se puede dar valor a unas manifestaciones y a otras no dependiendo del lado ideológico . Frente a lo que es injusticia , cualquiera tiene el derecho a manifestación. Un derecho constitucional para que sepas . Es muy facilista decir tal persona llama a la violencia y guardarse distinta razón cuando se trata de otro descontento popular con distintos tintes políticos.

2.Capriles si bien no es santo de mi devoción es libre de juntarse con quién quiera y donde quiera.

3.El recuento del CNE no merece de mí parte y de la de muchos mayor credibilidad de lo que ya tiene desde antes el CNE y su presidenta chavista Tibisay Lucena. Así no más con el CNE. Además lo invito a analizar las palabras del revolucionario N° 1 de los medios venezolanos (Mario Silva) que hasta pone en duda los resultados y la confiabilidad del sistema en una vergonzosa grabación que le costó su programa en VTV. No se trata solamente de él sino de muchos venezolanos que sintieron el gusto a Fraude. Sobre el recuento de votos dentro de un 46% de mesas , que no haya arrojado error en un proceso que no conto con el gusto de la oposición ya que no se tomo en cuenta los cuadernos de votación no hay mucho que decir más que aceptar lo resuelto por una institución que merece la credibilidad que tiene.

Por otro lado, sí, Max Marambio, un corrupto de mierda.

Seguramente para usted en Cuba ser corrupto sea ser un héroe, pero tengo una visión diferente del mundo.

Nadie ha dicho que Max Marambio sea un héroe ,es un corrupto de mierda como tú mismo lo dijiste.
Tenga usted una visión diferente del mundo a la hora de aclarar ciertos puntos y distinguir la violencia del derecho a la manifestación. No todo puede ser tan relativo y antojadizo.

Por último , conociendo bien su “forma de debatir” y al clon al cual puede pertenecer desde ya no sé si continué conversando , a veces es bueno hacer valer el derecho a no hacer lo que no se quiere.

Salu2.
 
Sin embargo , no por eso deja de ser un golpista . No entiendo el porque de esa persistente negación de la realidad.

¿Pero llegó o no al poder por vía democrática?

1.Sobre el derecho a manifestación. Si Capriles llamó o no llamó a la violencia , muchas de las protestas fueron espontáneas y con razón. Las organizadas solo demostraban un descontento popular en contra del CNE ante lo que a muchos venezolanos pareciera una injusticia . Es que simplemente no se puede dar valor a unas manifestaciones y a otras no dependiendo del lado ideológico . Frente a lo que es injusticia , cualquiera tiene el derecho a manifestación. Un derecho constitucional para que sepas . Es muy facilista decir tal persona llama a la violencia y guardarse distinta razón cuando se trata de otro descontento popular con distintos tintes políticos.

Eso es falso.

El derecho a manifestarse, e incluso desobedecer civilmente la autoridad se debe fundar en una lógica: LA LEGITIMIDAD. Capriles no la tenía desde el preciso instante en que mintió descaradamente.

Y ya sabemos cuáles fueron sus mentiras. Sobran, como la de los votos, las papeletas, y sobre todo el fraude.

Insisto en este punto porque es importante y de vital importancia: Capriles llamó a la movilización en base a unas mentiras, eso es un claro acto de desestabilización, y en su desorden, provocó indirectamente muchas muertes.

Ojo, no le estoy dando valor a unas manifestaciones sobre otras, estoy diciendo que todas tienen valor siempre y cuando se sustenten en la verdad.

Capriles mintió, y como tal se le recrimina.

3.El recuento del CNE no merece de mí parte y de la de muchos mayor credibilidad de lo que ya tiene desde antes el CNE y su presidenta chavista Tibisay Lucena. Así no más con el CNE. Además lo invito a analizar las palabras del revolucionario N° 1 de los medios venezolanos (Mario Silva) que hasta pone en duda los resultados y la confiabilidad del sistema en una vergonzosa grabación que le costó su programa en VTV. No se trata solamente de él sino de muchos venezolanos que sintieron el gusto a Fraude. Sobre el recuento de votos dentro de un 46% de mesas , que no haya arrojado error en un proceso que no conto con el gusto de la oposición ya que no se tomo en cuenta los cuadernos de votación no hay mucho que decir más que aceptar lo resuelto por una institución que merece la credibilidad que tiene.

Falso.

El CNE incluso posee dentro de sí, integrantes de la derecha venezolana, quienes unánimemente, han corroborado la validez del proceso desde un primer momento.

Mario Silva jamás cuestionó nada. Y tampoco la derecha seria que forma parte del CNE.

Oiga, sus argumentos se basan en un guión de mala película.

Todo está gobernado por chavistas, ergo todo es malo, incluso cuando muestran las pruebas, las crearon ellos, las falsearon, y están en el poder porque la gente los convocó allá, luego, el problema son las personas, que son tontos y votan por ellos.

No se sustenta su argumento que es como el guión de una mala película (son malos porque son malos, y todo es malo).

Insisto, hubo una auditoría al 100x100 de los votos, hubo observadores internacionales, y la derecha formó parte de todo ese proceso. Y hasta ahora, lo han avalado todo.

Conclusión, no hay ni nunca hubo pruebas de fraude.

Tenga usted una visión diferente del mundo a la hora de aclarar ciertos puntos y distinguir la violencia del derecho a la manifestación. No todo puede ser tan relativo y antojadizo.


Entonces para qué mierda tomas a Max Marambio y lo incluyes en un tema que no tiene nada que ver?
 
¿Pero llegó o no al poder por vía democrática?

¿ Pero hizo o no hizo un Golpe? ... pan pan ..vino vino ...

Ojo, no le estoy dando valor a unas manifestaciones sobre otras, estoy diciendo que todas tienen valor siempre y cuando se sustenten en la verdad.

Es que yo creo que ahí esta la cosa: LA VERDAD . Tú tienes plena libertad para usar de pruebas diciendo que Capriles y millones de venezolanos mintieron respecto al fraude . Esos tienen también la plena libertad para usar las pruebas y manifestarse en contra de la chavista Tibisay Lucena. No pienses de que no existen motivos para creer de que no existió Fraude ... hay pruebas y si no las quieres ver es tú problema.


Mario Silva jamás cuestionó nada.

Escuché la grabación , hasta él se pone en el caso de existir fraude , más allá, pone en duda implícitamente la confiabilidad del sistema.

Todo está gobernado por chavistas, ergo todo es malo,

Ergo, todo es dudoso , tendencioso , merece la credibilidad que se han ganado. oiga, hablamos de siete millones que votaron por Capriles , con o sin él , igual hubieses existido manifestaciones.

Insisto, hubo una auditoría al 100x100 de los votos, hubo observadores internacionales, y la derecha formó parte de todo ese proceso. Y hasta ahora, lo han avalado todo.

La información que tengo es que fue una auditoría del 46 % de las mesas , sin considerar los cuadernos de votación. De hecho el mismo CNE dijó que era imposible auditar voto por voto.Hubo observadores internacionales que cuestionaron el proceso de elecciones , también la oposición creo que ha mantenido su versión del Fraude.



Conclusión, no hay ni nunca hubo pruebas de fraude.

Hay pruebas.puede buscarlos en Google o informarse en distintos medios oficiales y alternativos ( De hecho , gracias a medios alternativos, tuve la convicción mientras se celebraba la victoria de Chavéz . que le quedaba poco de vida y que su salud "estable" era una gran mentira )
E Independiente si hubo o no hubo fraude , aquí existe una posición cómoda. Usted se queja de que me pongo en el lado de la oposición porque todo lo chavista es malo , yo a usted lo acuso de tener demasiada confianza en las instituciones venezolanas.

Entonces para qué mierda tomas a Max Marambio y lo incluyes en un tema que no tiene nada que ver?

Porque ese weón ordenó toda la fiesta a Chavéz y me da lo mismo , está en su derecho como buen zurdo latinoamericano que es.
A mí no me interesa joderle la libertad a nadie para llegar donde quiera y reunirse con quien quiera.
 
¿ Pero hizo o no hizo un Golpe? ... pan pan ..vino vino ...

¿Llegó al poder mediante los votos, o mediante las armas?

Es que yo creo que ahí esta la cosa: LA VERDAD . Tú tienes plena libertad para usar de pruebas diciendo que Capriles y millones de venezolanos mintieron respecto al fraude . Esos tienen también la plena libertad para usar las pruebas y manifestarse en contra de la chavista Tibisay Lucena. No pienses de que no existen motivos para creer de que no existió Fraude ... hay pruebas y si no las quieres ver es tú problema.

Falso.

Capriles nunca tuvo pruebas de nada, partamos por eso.

Capriles tenía supuestas sospechas, que a mi juicio, no eran más que mentiras.

Así, Capriles usó sus sospechas, y su capacidad mediática para inventarse un fraude, y movilizar a aquellos que le seguían.

Capriles incurrió en la mentira, en la manipulación y por tanto, en el crimen.

Es más, no olvidemos que Capriles mintió con muchas cosas.

Por lo tanto la movilización de simios enardecidos, porque eso parecían, no tenía ni una lógica, ni mucho menos una justificación legítima.

PUES INSISTO, SE BASÓ EN MENTIRAS.

Escuché la grabación , hasta él se pone en el caso de existir fraude , más allá, pone en duda implícitamente la confiabilidad del sistema.

Y luego fue desmentido por todas las pruebas evidentes y contundentes que le colocan en la cara, a lo cual, echa pie atrás y marcha en reversa.

Ergo, todo es dudoso , tendencioso , merece la credibilidad que se han ganado. oiga, hablamos de siete millones que votaron por Capriles , con o sin él , igual hubieses existido manifestaciones.

Eso no es un argumento.

Ni una prueba de fraude.

¿Comprende usted que en algo tan importante como la legitimidad democrática, los argumentos reales y los fraudes son importantes no así, las sospechas huevonas?

Porque por sospechar, podemos hacerlos todos.

Como dije, es un mal guión de una película con un presupuesto de mierda.

Y discúlpeme, serán 7 u 8 o 9 millones de venezolanos los que votaron por Capriles, pero desde el mero momento en que ellos son minorías, y que pierden las elecciones, EL SISTEMA COMO ESTÁ HECHO EN VENEZUELA Y TODO EL MUNDO, LLEVA A QUE LOS GANADORES, SE IMPONGAN Y COMO TAL, EL GOBIERNO ELECTO, GOBERNARÁ CONFORME A LO QUE PROMETIÓ DURANTE TODA SU CAMPAÑA.

La información que tengo es que fue una auditoría del 46 % de las mesas , sin considerar los cuadernos de votación. De hecho el mismo CNE dijó que era imposible auditar voto por voto.Hubo observadores internacionales que cuestionaron el proceso de elecciones , también la oposición creo que ha mantenido su versión del Fraude.

Le falta informarse más.

Cuando se dio la elección, sin pruebas, y sin indicios, Capriles llamó a la movilización.

Como dije, incurrió en la mentira y en el crimen.

Luego, tardó 3 días en interpelar los resultados debidamente, por la vía legal, ante el CNE.

El CNE le dio 1 mes a Capriles para entregar los resultados de la auditoría.

Y zas, la auditoría contabilizó toooooodos y no encontró indicio alguno de evidencia que hablara de fraude.

Nunca la huno, ergo Capriles siempre mintió. Y como tal se le debe tratar.

Hay pruebas.puede buscarlos en Google o informarse en distintos medios oficiales y alternativos ( De hecho , gracias a medios alternativos, tuve la convicción mientras se celebraba la victoria de Chavéz . que le quedaba poco de vida y que su salud "estable" era una gran mentira )

No las hay. Punto.

E Independiente si hubo o no hubo fraude , aquí existe una posición cómoda. Usted se queja de que me pongo en el lado de la oposición porque todo lo chavista es malo , yo a usted lo acuso de tener demasiada confianza en las instituciones venezolanas.

Es que yo tengo confianza en las instituciones venezolanas no porque sean chavistas.

Tengo confianza porque son transparentes.

Porque han sido avaladas por organismos internacionales nada comunistas.

Han sido avaladas por observadores internacionales.

Y también por los mismos derechistas de Venezuela.

Yo me baso y me fundamento en la evidencia, no en simples sospechas.

Porque ese weón ordenó toda la fiesta a Chavéz y me da lo mismo , está en su derecho como buen zurdo latinoamericano que es.
A mí no me interesa joderle la libertad a nadie para llegar donde quiera y reunirse con quien quiera.

Discúlpame, Max Marambio es un criminal, y como tal se le debe juzgar y encerrar durante muchos años.

En Chile quizás le mandan a unas clases de ética en la universidad, en Cuba no.
 
A partir de este punto declaro este tema en camino a la muerte. Cuando llegue tenebris y todos terminen insultándose mutuamente terminará de declararse muerto.

Hay cosas que nunca cambian :martilleo:
 
Deberia ser declarada persona "non grata" y negarle la entrada al pais.

Q Bachelet se reuna con este personaje es otra muestra de la estupidez de la "Nueva mayoria"

chaolin
 
Deberia ser declarada persona "non grata" y negarle la entrada al pais.

Q Bachelet se reuna con este personaje es otra muestra de la estupidez de la "Nueva mayoria"

chaolin



Ahora le echai mierda a tu ex jefa wn? No te tienen considerado para este gobierno?

JojAojaojao
 
Volver
Arriba